Las mejores frases de Cumbres borrascosas (148)

Ralipbooks
Ralipbooks 30 August 2019
Esten nuestras almas de lo que esten hechas, la suya y la mia son iguales.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 24 December 2018
No sé de qué están hechas las almas, pero la tuya y la mía son una sola.
Cristi2510
Cristi2510 01 June 2018
Se dice que el tiempo obra milagros, pero quizá el más grande de todos sea el lograr distanciar a dos personas que han vivido estrechamente unidas durante cierto tiempo, hasta el punto de convertirlas en dos seres extraños el uno para el otro.
Cecilia_Hahn
Cecilia_Hahn 20 March 2018
Porque ni la miseria, degradación, muerte, nada que Dios o Satanás nos pudiera infligir nos hubiera separado, tú, por tu propia voluntad lo hiciste. Yo no he destrozado tu corazón, tú lo has destrozado, y, al hacerlo, has destrozado el mío.
Diem 04 August 2022
El mundo es para mí una espantosa colección de recuerdos diciéndome que ella vivió y que la he perdido.
Diem 04 August 2022
¿Qué demonio te aconseja mirarme con esos infernales ojos? Bájalos y procura no recordarme que existes.
Diem 04 August 2022
(…) al mirarles distinguí dos rostros tan alegres inclinados sobre el mismo libro, que comprendí que, a partir de aquel momento, se había hecho la paz entre los dos enemigos.
Diem 03 August 2022
Me parece apreciar en la muerte un reposo que ni el infierno ni la tierra son capaces de quebrantar, y me invade la sensación de un futuro eterno y sin sombras. Sí; la eternidad. Allí donde la vida no tiene límites en su duración, ni el amor en sus transportes, ni la felicidad en su plenitud.
Diem 02 August 2022
Todo recuerdo de un difunto es precioso, si se le sigue estimando como cuando estaba vivo.
Diem 02 August 2022
Ya que has derruido mi palacio, no te empeñes en erigir en sus ruinas una choza y hacerme habitar en ella por caridad.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada