Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Elrincondelaslectoras
Elrincondelaslectoras 10 February 2021
Sea cual fuere la sustancia de que están hechas las almas, la suya y la mía son idénticas,...
Koke
Koke 26 September 2020
Rara vez dejo de ser feliz cuando velo en una cámara mortuoria [...] Veo un reposo que no pueden romper ni la tierra ni el infierno, y siento una seguridad del más allá sin fin y sin sombras, de la Eternidad en que han entrado, donde no tiene límites la duración de la vida, ni la comprensión del amor, ni la plenitud de la alegría.
Tamichi 13 September 2020
No comprendo que sea tan codicioso cuando se está tan solo en la vida
Tamichi 13 September 2020
El ser humano es tornadizo como una veleta
Tamichi 13 September 2020
La muestra de hoy me ha quitado las ganas de buscar amigos, ni en el campo ni en la ciudad. Un hombre sensato debe tener bastante compañía consigo mismo
Ratoncita
Ratoncita 09 April 2020
El que no ha hecho a las diez la mitad de su trabajo del día, se arriesga a dejar sin hacer la otra mitad.
margazquez
margazquez 18 March 2020
El tirano oprime a sus esclavos y ellos nunca se revuelven contra él, lo que hacen es machacar a los que tienen debajo.
Ralipbooks 09 September 2019
¡Que malvado parece sonriendo a la muerte!
Ralipbooks 09 September 2019
Te aseguro que yo casi he alcanzado el cielo y que el de los demás ni tiene ningún valor para mi ni un suspiro para el
Ralipbooks 09 September 2019
En cuanto a arrepentirme de mis injusticias, no he cometido ninguna y no me arrepiento de nada.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada