Las mejores frases de Cumbres borrascosas (149)

Ralipbooks 09 September 2019
Tengo un solo deseo, todo mi ser y facultades anhelan alcanzarlo. Lo han anhelado durante tanto tiempo y tan firmemente, que estoy convencido de que lo alcanzare porque ha devorado mi existencia.
Ralipbooks 09 September 2019
Me armo de picos y palancas para derribar ambas casas, me entreno para ser capaz de hacer los trabajos de Hércules y cuando todo esta listo y en mi poder, me encuentro con que la voluntad de levantar una teja de cualquiera de los dos tejados se ha desvanecido.
Ralipbooks 09 September 2019
Comprendio que su primo tomaba la reputacion del amo como algo propio y que estaba unido a el por lazos mas fuertes que los que la razon puede romper… Cadenas forjadas por la costumbre, que seria cruel tratar de soltar.
Ralipbooks 09 September 2019
Si nuestros maestros nos hubieran regañado en lugar de ayudarnos, estariamos todavia tropezando y vacilando.
Ralipbooks 09 September 2019
Todos hemos tenido un comienzo y todos hemos tropezado y hemos vacilado en el umbral.
Ralipbooks 09 September 2019
Uno es oro puesto a servir de empedrado y el otro es laton bruñido para imitar un servicio de plata
Ralipbooks 09 September 2019
Se exactamente lo que sufre ahora, aunque no es mas que el principio de lo que sufrira.
Ralipbooks 09 September 2019
El es mio y quiero el triunfo de ver a mi descendiente dueño y señor de las tierras.
Ralipbooks 06 September 2019
La gente siente con el corazon.
Ralipbooks 06 September 2019
A veces sentimos piedad por personas que carecen por completo de ella tanto hacia si mismas como hacia los demas

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada