Las mejores frases de Cumbres borrascosas (148)

Diem
Diem 01 August 2022
(…) él era manso como un cordero, si bien ello se debía a la costumbre de sufrir más que a una natural bondad.
Vanevska
Vanevska 05 December 2021
Mi existencia se resumiría en dos frases: condenación y muerte.
AnaBreen
AnaBreen 07 October 2021
¡Quédate siempre conmigo, adopta cualquier forma, vuélveme loco! Pero ¡no me dejes en este abismo donde no soy capaz de encontrarte! ¡Oh, Dios! ¡Es indescriptible! ¡No puedo vivir sin mi vida! ¡No puedo vivir sin mi alma!
Koke
Koke 19 September 2020
Mi amor por Heathcliff es como la roca viva eterna sobre la que se levanta todo. No produce gran deleite visible, pero es necesaria.
Ralipbooks 09 September 2019
Nadie podia imaginar sueños inquietos a los que duermen bajo una tierra tan serena.
Ralipbooks 06 September 2019
Le di mi corazon, lo cogio, lo destrozo hasta la muerte y me lo devolvió.
Ralipbooks 06 September 2019
Esta es la tumba. La ame hace mucho tiempo y me destrozo perderla, pero paso. He amado a muchas otras desde entonces. Mis hijos me son mas queridos que lo fue ella y, cuando muera, no me alegrare de ir hacia ella, lamentare dejarles a ellos.
Ralipbooks 06 September 2019
Ojala pudiera retenerte hasta que estuvieramos los dos muertos.
Ralipbooks 06 September 2019
Aunque el la amara con toda la fuerza de su mezquino ser, no la amaria en ochenta años tanto como yo en un dia.
Ralipbooks 05 September 2019
Lo que estas tocando ahora lo puedes tener, pero mi alma estara en aquella cima antes de me pongas las manos encima otra vez.

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada