InicioMis librosA鎙dir libros
LibrosAutoresLectoresCr癃icasCitasListasTest
386 p墔inas
Editorial: Editorial Circulo Rojo (28/10/2021)

Calificaci鏮 promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Eva forma parte del ltimo grupo de seres humanos que queda con vida sobre la faz de la Tierra. De peque鎙, sus padres le contaron que un virus de origen desconocido arras con el resto de la poblaci鏮 convirtiendo su pueblo en el nico refugio seguro. Sin embargo, la inesperada desaparici鏮 de una serie de ni隳s le llevar a replantearse la veracidad de esta historia, sembrando dudas que desencadenar嫕 su huida hacia un exterior supuestamente desolado, en compa劖a ... >Voir plus

Cr癃icas, Rese鎙s y Opiniones (3) A鎙dir una cr癃ica
Angela_s_library
 26 May 2022
Agradezco mucho a la autora que se pusiese en contacto conmigo para ofrecerme leer su libro, ha sido toda una experiencia.
Un virus ha acabado con la mayor parte de la poblaci鏮 y los que sobrevivieron viven encerrados tras unos muros inexpugnables. Eva, nuestra protagonista, siempre ha vivido en paz en el "pueblo" hasta que un d燰, hablando con una compa鎑ra, se da cuenta de que el mundo donde viven quiz嫳 no sea tan tranquilo y sencillo como pensaba hasta ese momento. Hay ni隳s que desaparecen, sin dejar rastro y nadie se pregunta nada m嫳 sobre ellos ya que se les borra la memoria a los familiares.
Eva decide salir, escapar para averiguar que es lo que hay fuera, a donde se llevan a los ni隳s, poniendo su vida en peligro.
Este es un libro con unos giros muy buenos, no me esperaba la mitad de cosas que ocurren. El viaje por la selva, Dan y lo que hay al final del camino (no voy a decir m嫳 porque os har燰 spoiler).
La autora ha creado a unos personajes muy humanos, con sus defectos, sus enfermedades, sus fortalezas. Unas relaciones humanas muy reales y cre燢les.
Me ha gustado ese mundo dentro de otro mundo m嫳 grande. La complejidad que entreteje todo el funcionamiento de la realidad.
Cuando conoces la verdad ya no puedes vivir con la mentira que para ti siempre fue una verdad.
Es un libro autoconclusivo y os lo recomiendo mucho.
+ Leer m嫳
cvcalabor
 01 June 2022
Lo que es la historia me ha gustado mucho. Todo el tema de los experimentos, los videojuegos creo que es un tema guay por explorar, y m嫳 siendo que a d燰 de hoy los videojuegos forman parte de nosotros en el d燰 a d燰.

La construcci鏮 de los personajes, en general, me ha gustado; sobretodo la de Javier, la de Nayla y la de Manu. Los protagonistas son los que me han dejado un poco "meh". Creo que les faltaba m嫳 garra y haber madurado un poco m嫳 en ma historia, creo que ten燰n 23/24 y parec燰 que tuvieran 15.

El principio de la novela va r嫚ido; creo que se podr燰 profundizar m嫳 en la relaci鏮 de Eva y Daniel. No te da tiempo a querer que est幯 juntos.

Pero quiero darte mi enhorabuena, Angela, porque has creado algo muy guay en tu primera novela. La historia engancha y la idea es muy buena; adem嫳 es 墔il de leer y los cap癃ulos no son extensos que, para mi, eso siempre es bueno.

Gracias por compartirla conmigo :-)
Nadiaval
 25 September 2022
Eva ha vivido toda su vida sin salir de su pueblo pues un virus acabo con la vida en el planeta y no pueden abandonar su pueblo o se contagian, es la una zona libre y a salvo.
Cuando descubre que hay ni隳s que desaparecen sin dejar rastro decide salir del pueblo para investigar su vida y lo que descubre no solo la dejara asombrada si no que cambiar su vida para siempre.
Me ha gustado mucho este libro, es muy entretenido, me ha enganchado y bueno he tardado en leerlo porque me ha pillado con un momento en mi vida de muchos cambios y poco tiempo para leer pero si no lo habr燰 le獮o r嫚ido porque se lee super bien.
Me ha gustado mucho la trama, me ha sorprendido, la verdad no esperaba para nada lo que Eva se encuentra al salir del pueblo y eso me gusta, que me sorprendan.
Me han gustado los personajes, est嫕 bien definidos y llegas a empatizar con ellos, me gusta sentir reales a los personajes.
El libro est muy bien escrito y el final tambi幯 me ha gustado un mont鏮, me dio pena alguna cosilla pero es un sper final la verdad.
+ Leer m嫳
Libros m嫳 populares de la semana Ver m嫳

Test Ver m嫳

澧uanto sabes sobre el cuco de cristal?

澧u嫮 es el 鏎gano que trasplantan a Cora?

El coraz鏮
Un pulm鏮