Crítica de Nadiaval

Nadiaval
25 September 2022
Eva ha vivido toda su vida sin salir de su pueblo pues un virus acabo con la vida en el planeta y no pueden abandonar su pueblo o se contagian, es la una zona libre y a salvo.
Cuando descubre que hay niños que desaparecen sin dejar rastro decide salir del pueblo para investigar su vida y lo que descubre no solo la dejara asombrada si no que cambiará su vida para siempre.
Me ha gustado mucho este libro, es muy entretenido, me ha enganchado y bueno he tardado en leerlo porque me ha pillado con un momento en mi vida de muchos cambios y poco tiempo para leer pero si no lo habría leído rápido porque se lee super bien.
Me ha gustado mucho la trama, me ha sorprendido, la verdad no esperaba para nada lo que Eva se encuentra al salir del pueblo y eso me gusta, que me sorprendan.
Me han gustado los personajes, están bien definidos y llegas a empatizar con ellos, me gusta sentir reales a los personajes.
El libro está muy bien escrito y el final también me ha gustado un montón, me dio pena alguna cosilla pero es un súper final la verdad.