ISBN : B0CDJ61VN3
Editorial: No reconocida (01/08/2023)

Esterbloguera
 17 February 2024
En esta novela nos encontramos viajes en el tiempo. Esta novela engancha, además toca un tema interesante que es la de los infinitos, que me llamó la atención.
Pasamos de nuestra época al año 986. Está ambientado en Galicia (España) y Escocia.
Nos encontramos magia, venganzas, ira, odios, amor, y un sin fin de momentos más.
Es una novela que me ha gustado pero que no ha llenado mucho. Me ha faltado ese "algo".
El final es un poco rápido. A veces, la trama se lía un poco, como que me falta desarrollo. Además hay capítulos que parece que los han cortado abruptamente.
Habiendo una segunda parte, deja muchas cosas en el aire y sin responder.

¿Los personajes son...?
Hay muchos personajes, del siglo XXI y siglo X. Solo hablaré de varios.
Cristina, es de nuestro siglo, una mujer moderna, que sabe mucho porque es historiadora y entiende mucho. Conocerá a nuestro escocés, y bueno... saltarán chispas.
Robert, es el hombre del pasado, un escocés, rudo, cromañón, un guerrero. Me llamó la atención porqué viaja al futuro y también todo lo demás.

¿Lo que más me ha gustado?
💓 El tema de los viajes en el tiempo
💓 Que engancha

¿Lo que menos?
💔 Me faltó ese "algo"
💔 El final es algo rápido
💔 La trama se lía
💔 Partes previsibles
💔 Deja cosas sin explicar

¿Lo recomiendo?
Sí, es una historia con sus más y sus menos que me ha gustado, y que si os gustan las historias de viajes en el tiempo es vuestra novela.
Valoración: 3/5

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949