ISBN : 1912097095
Editorial: Ponent Mon (04/09/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una comedia detectivesca que rinde homenaje a las novelas de aventuras de Arsène Lupin.

¡Ocurren cosas realmente extrañas en las casas de la burguesía francesa de principios del siglo XX! Hubinon Charlier se deja llevar por su pasión por Maurice Leblanc y nos invita a la residencia de los Dambroise, familia que recibe la inesperada visita de la prodigiosa tía Alma en uno de sus interludios entre aventura y aventura. Pero la celebración se ve interrump... >Voir plus

Pianobikes
 13 March 2021
Stephanie es una joven que vive sus aventuras en las páginas de los libros y que adora a su tía Alma, una mujer que desprecia los libros y vive las aventuras en la vida.

Alma regresa de uno de sus viajes y visita a su familia y durante su estancia de produce un atraco a la casa. Los ladrones se llevan tres cuadros y el inspector Alcide Leblanc es el encargado de investigar el asalto.

Van apareciendo situaciones nuevas como unas extrañas cartas anónimas en las escaleras de la casa, o alguien que vigila desde el jardín y que atemora a la familia.

Una historia de corte Sherlock Holmes con toques de humor y un gran cinismo de sus personajes. Además aprovecha el papel de las mujeres para reivindicar la igualdad y sus derechos.
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie