Editorial: Algar (01/09/2015)

Calificación promedio : 4.65/5 (sobre 10 calificaciones)
A Mónica le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos... pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado? ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Ibeasclara
 19 April 2022
* ¿De qué color es un beso? * de Rocío Bonilla.
Buenos días lectores 💕🤭 os habéis preguntado alguna vez, ¿de qué color es un beso?
Esa es la cuestión que no le deja dormir a nuestra protagonista en esta historia. Necesita dibujarlos, pero nunca ha visto uno sobre el papel y lo que parecía un juego de niños se complica por momentos ante sus ojos.
Quizá sean rojos, como la pasta con tomate que tanto le gusta, azul como el mar o como el cielo, amarillo como el sol, verde como el césped o rosa como en gran helado de fresa...
Así, entre dudas y por qués, va hilando una historia que lanza al aire una pregunta que quizá siempre ha estado ahí, pero nunca, nos hemos tomado el tiempo de pensar.
Nos ha gustado mucho la historia porque es realmente bonita al igual que las ilustraciones que la forman. Lo recomendaría para niños de entre 3 y 6 años aproximadamente.
Ahora, que todos tenéis mi atención, os pregunto...
¿De qué color sería un beso para vosotros?
Pippi
 20 May 2019
A nuestra protagonista Mónica, más conocida como Minimoni, le encanta andar en bicicleta, los pastelillos de crema de fresa, escuchar los cuentos que le cuenta su mamá y muchas cosas más, pero lo que más le gusta en el mundo es pintar. Ha pintado cielos azules, plátanos amarillos, hasta ha pintado pingüinos y gorilas, pero lo que nunca ha pintado es un beso porque... ¿de qué color es un beso?
Me ha parecido una historia muy bonita y tierna, con unas ilustraciones preciosas, muy originales, divertidas y expresivas. En la búsqueda de nuestra protagonista por saber de qué color es un beso, haremos un repaso por una gran variedad de colores, identificando cada color con cosas, sentimientos, emociones y estados de ánimo.
La edición es preciosa, muy cuidada y a la que no le falta detalle. Está encuadernado en tapa dura, con hojas gruesas y de calidad. al final de todo viene de regalo un medidor desplegable con una de las ilustraciones del libro para ver como van creciendo los peques.
Me ha encantado y me parece un libro ideal para trabajar los colores, las emociones y fomentar la creatividad de los niños. Además, nos cuenta una historia bonita y divertida que disfrutarán junto con las maravillosas ilustraciones que hay a lo largo del libro. La protagonista, Minimoni, es una niña muy divertida y expresiva, llena de inocencia e imaginación, por la que es muy fácil sentir empatía y con la que los niños se sentirán identificados desde el principio. Sin duda, este libro es una delicia y los niños querrán leerlo y releerlo una y otra vez.
Enlace: http://elblogdepippicalzasla..
Yelisnightwalker
 14 November 2020
Fantástico para promover la imaginación con los pequeños. A través de la historia Mínimoni nos invita a descubrir de qué color es un beso. Cada color para ella significa algo que probablemente no será lo que se espera que signifique... Creo que es una muestra muy clara de que los estereotipos de género son infundados y no debemos conformarnos con ellos. al final, cada quien decide de qué color es el beso del ser amado.
Gcon2ms
 30 September 2021
Eso es lo que se pregunta Mónica, la protagonista de este cuento precioso.
A ella le encanta pintar pero no sabe de qué color puede pintar un beso.
Con ella averiguaremos y descubriremos diferentes colores como el rojo, pero ese le recuerda a la rabia o el color verde pero le recuerda a las verduras... ¿pero esos colores sirven para los besos? ¿Cómo descubrir qué color es el mejor para pintar los besos?
Un libro precioso para pequeños y adultos con unas ilustraciones maravillosas que nos harán pasar un muy buen rato con nuestros peques descubriendo colores y sobre todo que color tiene un beso ¿Que color tiene un beso para vosotros?

IbeasclaraIbeasclara26 April 2022
''Podría pintar un beso, pero...¿De qué color será un beso?''
IbeasclaraIbeasclara26 April 2022
Mamaaaa ¿Tú sabes de qué color es un beso?
Videos de Rocío Bonilla Raya (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rocío Bonilla Raya
La missió de l'Editorial Flamboyant és contribuir al desenvolupament i la riquesa intel·lectual dels nens a través de la creació d'obres de qualitat que despertin la seva imaginació i la seva sensibilitat artística, fomentin la seva empatia, enriqueixin els seus punts de vista i els ajudin al seu creixement personal.
Alhora la nostra missió és afavorir el desenvolupament sostenible i el respecte pel Medi Ambient.
Estem desitjant que coneguis les nostres novetats de tardor. Vols veure-les en profunditat? Accedeix a la nostra pàgina web editorialflamboyant.com.
Per ordre d'aparició:
‘Un sopar de por', de Meritxell Martí i Xavier Salomó ‘I si se'm menja una balena?', de Susanna Isern i Rocio Bonilla 'Viatjar sense pressa, de Carl Honoré amb il·lustracions de Kevin i Kristen Howdeshell ‘Bullying', de Coni La Grotteria i Marina Sáez ‘Fake Over', de Nereida Carrillo i Alberto Montt ‘Científics que salven el món', de Saskia Gwinn i Ana Albero ‘La desastrosa aventura d'una pèla de plàtan', de Alicia Acosta i Lorenzo Sangiò ‘El gat Boris', de Erwin Moser ‘Dagfrid. Una nena vikinga', de Agnès Mathieu-Daudé i Olivier Tallec ‘El rovell de l'ou', de Amy Timberlake i Jon Klassen
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas