Editorial: BEASCOA (06/04/2017)

Iodigitalclass
 22 November 2022
Mi amigo extraterrestre cuenta la historia de un niño que le enseña su vida diaria a un extraterrestre. En lo cotidiano aparecen situaciones desagradables en la que el niño no interviene y mira para otro lado, hecho que le sorprende y le preocupa al extraterrestre. Esta preocupación hace que el extraterrestre le pregunte por su actitud y mediante a estas preguntas le haga reflexionar sobre su comportamiento, tomado nuevas decisiones que le permitan reconducir su actitud. Me parece un libro increíble para trabajar la empatía y los conflictos abordando esa actitud de cómplice que a veces solemos pasar por alto.
Ratets_i_contes
 14 October 2020
Cómo actuan vuestros peques cuando están rodeados🔄 de sus iguales👧🏼👦🏻?
Un niño, comparte unos días con un estudiante de intercambio, un extraterrestre🛸 que no entiende como funcionan las cosas aquí🤔 y pregunta el porqué❓de todo.
"Por qué no puede entrar⛔ tu hermana?" "Por qué no ayudas 🆘a la niña?" "Por qué no puede jugar ⚽ con vosotros?" "Por qué te ríes?" "Por qué...???" Porqué las cosas son así🤷🏻‍♀‍.
Cuando su amigo🛸 se marcha, alguna cosa se remueve dentro de él😨... Cómo actuará a partir de ahora? un
Un libro que invita a los pequeños a reflexionar🤔 sobre actos, a empatizar con los otros y a ver la importància de tener criterio propio🙋🏻‍♀‍.
Una historia genial👏🏻, para acercar a los peques, acompañándoles🤗 en las reflexiones que les provocará.
Las ilustraciones, una delícia🍭 expresividad en estado puro!!😍
Un gran trabajo👌🏻de esta autora, que hace ya meses que leímos y que tenía muchas ganas de compartir con vosotros😊.
No os lo perdáis!!💎
Videos de Rocío Bonilla Raya (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Rocío Bonilla Raya
La missió de l'Editorial Flamboyant és contribuir al desenvolupament i la riquesa intel·lectual dels nens a través de la creació d'obres de qualitat que despertin la seva imaginació i la seva sensibilitat artística, fomentin la seva empatia, enriqueixin els seus punts de vista i els ajudin al seu creixement personal.
Alhora la nostra missió és afavorir el desenvolupament sostenible i el respecte pel Medi Ambient.
Estem desitjant que coneguis les nostres novetats de tardor. Vols veure-les en profunditat? Accedeix a la nostra pàgina web editorialflamboyant.com.
Per ordre d'aparició:
‘Un sopar de por', de Meritxell Martí i Xavier Salomó ‘I si se'm menja una balena?', de Susanna Isern i Rocio Bonilla 'Viatjar sense pressa, de Carl Honoré amb il·lustracions de Kevin i Kristen Howdeshell ‘Bullying', de Coni La Grotteria i Marina Sáez ‘Fake Over', de Nereida Carrillo i Alberto Montt ‘Científics que salven el món', de Saskia Gwinn i Ana Albero ‘La desastrosa aventura d'una pèla de plàtan', de Alicia Acosta i Lorenzo Sangiò ‘El gat Boris', de Erwin Moser ‘Dagfrid. Una nena vikinga', de Agnès Mathieu-Daudé i Olivier Tallec ‘El rovell de l'ou', de Amy Timberlake i Jon Klassen

¿Cuanto sabes de te doy mi corazón?

¿De qué color era el vestido que Sophie llevaba en la fiesta?

Morado
Dorado