Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (23/02/2017)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 4 calificaciones)
Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; el apuesto e intrigante jo... >Voir plus

Fabricaletras
 30 January 2018
La canción número 7 habla de dos jóvenes, Blanca y Carlos, ellos tienen problemas a causa de sucesos que les ocurrieron en el pasado. Los padres de Carlos murieron en un accidente y desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, dejó sus estudios, a sus amigos de toda la vida y se refugió en las drogas, la única persona que le quedaba en el mundo era su abuela, Ángela. Por otra lado, está Blanca que tuvo un episodio con su ex novio que la dejó muy marcada y a causa de eso, como dice la sinopsis, se hace muy insegura y antes de hacer cualquier cosa se lo piensa mucho.

Puede parecer la típica historia de amor, pero es mucho más que eso ya que trata muchos otros temas y sobre la superación de los problemas de los protagonistas. La historia entre Carlos y Blanca es muy bonita y totalmente realista, no es amor a primera vista, sino que se van conociendo poco a poco el uno al otro y ayudándose mutuamente para superar sus traumas. Ya que en un principio ninguno quería enamorarse, ella por su pasado y él pensaba terminar su carrera e irse.

Por otra parte, están los personajes secundarios que tienen un papel muy importante en la novela y no son para nada planos, ya que a todos se les conoce a fondo tan bien como a los protagonistas, la más destacable será Ángela,la abuela de Carlos, ella será imprescindible en la historia, tanto en la vida de Carlos como en la de Blanca, y les hará recapacitar sobre muchas de las situaciones que pasan en la novela. Y otra será Julia, la amiga de Blanca, quien la apoyará en todo momento.

A pesar de las 480 páginas del libro, se lee muy rápido, en ningún momento se hace lento o pesado. Y además hacen muchas referencias a canciones, y es por una de ellas por las que se conocerán más a fondo.

Así que si quieres una historia romántica y tierna, aunque para nada ñoña, con unos personajes bien definidos, éste es tu libro, para mi ha sido uno de los mejores, por no decir el mejor libro que leí en el 2013.
Sara_Roman
 28 August 2021
🎼 Conocí a Lena gracias a su novela 29 de febrero y quise seguir descubriendo sus historias. Aprovechando que acaba de renovar la portada (preciosa) y el formato de la canción número 7 me decidí por ella y estoy encantada.
🎸 La historia está contada a dos voces con una sensibilidad muy bonita. En ella conoceremos a Blanca y Carlos, dos almas perdidas por diferentes motivos, a los que obligan a convivir.
🎼 Poco a poco, con tacto, con paciencia y con música de fondo ambos irán conectando y enlazando sus vidas. Sin embargo hay un secreto que amenaza la nueva vida que están construyendo y será difícil no volver a caer en el abismo. ¿Encontrarán la forma de salir a flote y ser felices?
🎸 La novela está muy bien escrita, desborda emociones, romanticismo y tiene secundarios interesantes, algunos con sus propios problemas. Es fácil empatizar con los personajes y emocionarte con ellos, sobre todo en escenas más fuertes.
🐶 Mención especial a los mensajes animalistas que contiene la novela. Me consta que la autora los introduce en sus historias, fomentando la adopción y el amor por los animales. Gracias.
🌟 Otra buena historia de Lena con la que he conectado y a la que seguiré leyendo.
aracelitarifa
 23 February 2020
Me da pena no darle más nota, ya que de entrada el libro tiene todos los ingredientes que me suelen gustar en una novela y la autora escribe bien, de hecho escribe de forma muy bonita, pero lamentablemente no me ha terminado de convencer. No he conseguido empatizar con la protagonista, no he entendido su comportamiento en algunos momentos, y me parece que no se porta nada bien con Carlos. Quizás si hubiera habido más trozos relatados por él y menos de ella lo habría disfrutado más. Por otra parte ha habido muchas pequeñas cosas que no me han gustado y me han tirado para atrás. Me gustaría explicar mejor lo que no me ha gustado pero tendría que espoilear.
deliciadelibros
 07 February 2020
La historia empieza con el protagonista que tiene varios problemas y está perdido en la vida. Cuando le dan un ultimátum tendrá que irse a vivir con unos amigos de su familia. Y ahí es donde aparece la protagonista que no está de acuerdo con que alguien invada su espacio (ya que ella es la hija de esos amigos). Ella también tiene sus propios problemas. No he hecho ningún spoiler, ya que eso aparece al principio.

Lo que más me ha gustado es que es un historia de amor real. No el típico enamoramiento de los protagonistas que pasados unos días o semanas ya están super enamorados.

Ellos se van conociendo poco a poco, tienen demasiados problemas que resolver consigo mismo cada uno y se van enamorando despacio, sin que se den cuenta.

Es de fácil lectura y si sois de género romántico os encantará.
aracelitarifaaracelitarifa14 February 2020
Carlos comenzaba a abrir una puerta acorazada que había estado cerrada mucho tiempo, tanto que sus múltiples cerrojos no cedían con facilidad. Sin embargo, él parecía poseer la llave que yo había perdido.
aracelitarifaaracelitarifa12 February 2020
Desde su llegada, Carlos me había resultado un tipo algo extraño. Ahora, tras aquella furtiva interpretación, mi rechazo se convertía una vez más en el más absoluto desconcierto: ¿qué tenía aquel tipo para conseguir llegar a lo más profundo de mi alma con tan solo una guitarra?
aracelitarifaaracelitarifa13 February 2020
Habría permanecido en aquel precioso parque, con su cuerpo tan cerca del mío, mil horas más.