Editorial: La Esfera de los Libros (03/07/2018)

Calificación promedio : 3.93/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué pasaría si ese actor que te derrite se fijara en ti? Olivia es una chica anónima, luchadora y realista, que no se deja impresionar fácilmente. Sus valores son firmes como una roca y se mantiene siempre fiel a sí misma. Un día el famoso y guapísimo actor que ella admira publica un tuit que le decepciona y decide ponerle los puntos sobre las íes. Lo último que se imagina es que Adrián Prado se vaya a tomar la molestia de responderle. En un principio, ese i... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Dreaming_entrelibros
 17 October 2022
Conocemos a Olivia, que se ha visto envuelta en una polémica por Twitter con el actor del momento. Olvidada la polémica, Adrian va a cruzarse en su camino en forma de cliente, ya que va a hacer una campaña publicitaria para la compañía de Olivia. ¿La reconocerá? Pero no va a quedar todo aquí puesto que ella es una chica muy real y muy comprometida con las causas justas y el mundo en el que se está adentrando está lleno de peligros y comentarios que pueden ser muy maliciosos. Veremos qué ocurre en esta historia que como digo a todas en algún momento nos hubiera gustado vivir (sobre todo en la adolescencia).

Pues si es relectura imagino que os podréis hacer la idea de que me ha gustado. Una lectura muy ágil y entretenida que nos sumerge en el mundo de la publicidad, del famoseo y de las redes sociales, de sus peligros, pero también de sus beneficios (si se hace buen uso de ellas).

Es una historia de amor, como podréis imaginar, pero lo bueno son los mensajes que nos deja durante toda la narración, nos hacen reflexionar, de alguna manera y no nos dejan indiferentes.

Los escenarios son de ensueño, y nos invitan a parar, a escaparnos de la rutina y reflexionar, a buscar un lugar donde poder desconectar para poder reconectar….

¿Y qué voy a decir de Olivia y de Adrián? Desde luego, que no es oro todo lo que reluce y que ambos tienen sus luces y sus sombras y los dos tienen mucho que hacer y decir.

Una historia que vale mucho la pena descubrir y conocer. En la foto hay otro libro y tiene su porqué, pero no os cuento nada porque espero que os animéis a descubrirlo.
Dido
 10 November 2021
3'5 estrellas.

Una historia tierna perfecta para desconectar.
Si bien tiene sus fallitos, me he enganchado muchísimo a su lectura y como siempre he disfrutado un montón del estilo de Lena. Con ella tengo siempre las expectativas muy altas, La canción numero 7 es uno de mis libros favoritos y por eso, siempre repito con esta autora.

Amor inesperado, redes sociales, apariencias, famoseo... Este libro tiene un poco de todo. Pero lo que destaca sin duda es la superación de sus personajes, el luchar por sus sueños y ser reales. Qué gran importancia tienen las redes sociales en nuestras vidas, las repercusiones de ser un personaje público, cómo es fácil dejarse llevar por la perfección y no la realidad. Me ha encantado cómo se encuentran nuestros personajes a sí mismos a través de la otra persona pero a la vez como no pierden su esencia al separarse. Cómo son capaces de verse realmente y conocerse sin miedo.

Su historia de amor me ha parecido súper tierna, de esas que te hacen suspirar todo el rato. Y ya lo que me faltaba para adorar este libro, han sido las constantes referencias a Coldplay. Yo lo siento mucho, no puedo ser objetiva, pero personalmente esas menciones le han hecho ganar muchísimos puntos al libro en mi corazón. Y ya si hablamos del gran amor a los animales, a respetarlos y valorarlos. Ensalza las cualidades de los perros. Su gran fidelidad, el gran amor que nos dan sin juzgarnos. Y la importancia de la adopción, ¡bravo!

Si buscáis una historia que os sorprenda, que os haga desconectar y disfrutar de un amor real y sin falsedades, éste es vuestro libro.
Maider93
 14 November 2020
Una novela sencilla y entretenida. Olivia no puede imaginar que el conseguir el trabajo de sus sueños en una agencia de publicidad cambiaría su vida para siempre. Su primer trabajo consiste en preparar el anuncio de una marca deportiva del que quiere que Adrián Prado, el actor más famoso del momento, sea la imagen. Todo parece normal salvo por un pequeño detalle, Olivia tuvo un encontronazo con Adrián a causa de un tweet desafortunado que el actor publico sobre su ex y que hizo estallar a Olivia, quien hasta ese momento le admiraba. Para su sorpresa el actor le respondió y aunque la chica no tiene una foto de cara en dicha red social, sí tiene una imagen muy particular: la foto de un tatuaje de la huella de la pata de su perro. Ese tatuaje lo lleva en una zona visible y ella teme que él pueda reconocerla, no le apetece meterse en problemas. Pese a que en el primer encuentro Adrián parece no reconocerla, pronto ella descubrirá que sabe quien es, ya que comienza a enviarle mensajes a través de Twitter. Olivia es reticente a contestarle, pero lo que comenzó como un malentendido pronto se convierte en una amistad que se irá estrechando. Aun así nadie dijo que la vida era un camino de rosas. Sus mundos son muy distintos. No solo debe enfrentarse a los inconvenientes de la fama, sino también a problemas personales que ambos arrastran ¿Conseguirán superar las adversidades?
Sara_Roman
 14 May 2022
⭐ Olivia ha encontrado por fin el trabajo perfecto para ella y es feliz junto a su madre, su perra Gilda y su cuenta de twitter con apenas seguidores. Adrián es famoso, es el actor de moda, está en las vallas publicitarias de toda la ciudad y tiene miles de seguidores en sus redes. En esta novela, ambos mundos van a chocar irremediablemente, ya que ambos comparten más cosas de las que creen. Sin embargo, ¿será esto suficiente? El pasado y el mismo presente puede jugarles malas pasadas...
⭐ He adorado la historia, la forma de escribir de Lena y todos los mensajes que lanza durante la novela. Que seamos reales, valientes, que no nos importe el qué dirán y que las redes sociales pueden ser armas de doble filo.
⭐ Mención especial al trato y al protagonismo que le da la autora a los animales, sobre todo en el tema de la adopción de perros en las protectoras. Para mí en un sello indispensable en sus historias que le admiro y agradezco.
⭐ Lena qué bonito encontrarte en este medio, disfruto mucho con tu pluma y esta historia es un regalo. Me he sentido muy fácil identificado con Olivia en muchas cosas y he empatizado muy con todo.
erikatxu
 23 July 2018
La pluma de esta escritora la definiría como envolvente. Es muy sutil, dulce, delicada. Te arrastra hacía los adentros de la historia haciendo que te transportes a otros lugares gracias a unas maravillosas descripciones.

La protagonista femenina, Olivia, trabaja en una agencia de publicidad. Por casualidades de la vida, intercambia un tuit con Adrián, un famoso modelo y actor, que es el protagonista masculino y de ahí surge la historia.

Creo que son dos personajes que se complementan perfectamente, Olivia es más insegura, por el daño que le han hecho en el pasado en el amor. Adrián a pesar de un pasado conflictivo, sus carencias van más familiares que sentimentales.

A los dos les une un nexo en común que son los perros. He disfrutado mucho de este vinculo porque yo también soy amante de estos animales. Además, la autora nos deja un guiño, hacia las adopciones. Siempre es mejor adoptar que comprar y muchas veces, cuando creemos que les estamos salvando a ellos, son ellos los que nos están salvando a nosotros.

También hace visible el drama que tienen que sufrir algunas familias cuando a alguno de sus componentes les “toca” padecer una enfermedad rara. Como refleja la autora, es imprescindible la solidaridad, el apoyo a la investigación y el compromiso con estos enfermos. Los protagonistas aprovechan ser influencers para apoyar una causa, en este caso la enfermedad de Huntington que padece el hermano de Adrián. Bravo.

Respecto al estilo, una novela romántica, donde une las nuevas tecnologías, viajes y el amor en un cóctel que no deja indiferente.
Enlace: https://dondemispiesmelleven..
LoslibrosdePaulaLoslibrosdePaula03 June 2023
Acabamos agotados y ebrios, pero no por el alcohol, sino por el derroche de amor, erotismo y complicidad que entrelazó los cordones de nuestros zapatos de tal forma que difícilmente podría seguir caminando si no era a su lado.
erikatxuerikatxu23 July 2018
Somos normales en apariencia, pero extraordinarios por dentro, y eso es lo que cuenta.
AureAure28 November 2018
Hay abismos a los que merece la pena asomarse.