Crítica de Sara_Roman

Sara_Roman
28 August 2021
🎼 Conocí a Lena gracias a su novela 29 de febrero y quise seguir descubriendo sus historias. Aprovechando que acaba de renovar la portada (preciosa) y el formato de la canción número 7 me decidí por ella y estoy encantada.
🎸 La historia está contada a dos voces con una sensibilidad muy bonita. En ella conoceremos a Blanca y Carlos, dos almas perdidas por diferentes motivos, a los que obligan a convivir.
🎼 Poco a poco, con tacto, con paciencia y con música de fondo ambos irán conectando y enlazando sus vidas. Sin embargo hay un secreto que amenaza la nueva vida que están construyendo y será difícil no volver a caer en el abismo. ¿Encontrarán la forma de salir a flote y ser felices?
🎸 La novela está muy bien escrita, desborda emociones, romanticismo y tiene secundarios interesantes, algunos con sus propios problemas. Es fácil empatizar con los personajes y emocionarte con ellos, sobre todo en escenas más fuertes.
🐶 Mención especial a los mensajes animalistas que contiene la novela. Me consta que la autora los introduce en sus historias, fomentando la adopción y el amor por los animales. Gracias.
🌟 Otra buena historia de Lena con la que he conectado y a la que seguiré leyendo.