Rosmary Figueroa (Traductor)
ISBN : B085Q27PYM
Editorial: Stasia Black Author LLC (15/04/2020)

Haré lo que sea necesario para recuperarla.
Era mía y eso lo era todo.
Ese mes junto a ella es lo más cerca a la perfección que he estado en toda mi vida.
Pero lo perdí y todavía no sé la razón.
Aunque sospecho que tiene que ver con el bastardo de Bryce Gentry.
Algo que sí sé: No dejaré ir a Callie Cruise sin luchar.
Y ya es hora de que Gentry pague finalmente por sus muchos pecados.

Isadora80Libros
 01 December 2021
La segunda parte de la saga Amor Oscuro de Stasia Black es Quebrada, y como no quiero hacerles un spoiler a los que estén interesados en comenzar a leerla, se los voy avisando...

Pero antes les contaré que también pueden encontrar esta historia como, Un amor oscuro un compilado del primer y segundo libro de esta saga. También les confieso que necesitaba llegar al final de esta historia y descubrir si el infame de Bryce Gentry recibía su merecido, y que aunque quede relativamente satisfecha con su desenlace. Yo deseaba su inminente mutilación y correspondiente extirpación de ciertas partes de su cuerpo de la manera más lenta y dolorosa posible. No sé si los que lo hayan leído están de acuerdo conmigo.

El primer libro de esta historia cierra con un evento traumático y aberrante para Calliope Cruise; su vida ha dado un giro inesperado en una dirección agobiante. Pero Callie es una luchadora incansable, para la que su única y más importante prioridad es recuperar su hijo, y dejar atrás los sucesos que la marcaron aquel horrible día.

Para Jackson Vale lo fundamental es recuperar a Callie y descubrir que le pasó hace cuatro meses para que decidiera alejarse de él y convertirse en la persona que es ahora. En el fondo sabe que Bryce Gentry fue la razón de ése cambio, pero no sabe hasta que punto. Y está dispuesto a llegar hasta el fondo del asunto, no solo para vengarse de la escoria que es Gentry, sino también para ayudar a Callie a superar lo que sea que le hubiese pasado y conquistar por fin a la mujer que le robó su corazón.
otros libros clasificados: novela de amorVer más