Rosmary Figueroa (Traductor)
ISBN : B085RBK1PJ
Editorial: Stasia Black Author LLC (10/03/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
—¿Eres suya por voluntad propia? —exige Jackson, sus ojos azules están tan oscuros como las nubes sobre nuestras cabezas—. Dime. ¿Lo eres?

Jackson Vale. El adversario de mi jefe y el hombre en el que he pensado demasiado desde que nos presentaron la semana pasada.

De todas las—

—No soy suya —exploto indignada—. Tan solo soy su empleada. Yo no le pertenezco.

Y por alguna razón eso desencadena un destello de ... >Voir plus

Isadora80LibrosIsadora80Libros01 December 2021
Descubrí recientemente las historias de Stasia Black, así que poco a poco les iré contando que tal me han parecido sus libros; comenzaré con Lastimada el primer libro de la saga titulada Amor Oscuro.
Se que la literatura erótica llama mucho la atención, pero debo advertirles que estoy segura que éste tipo de historia no sería para todo el mundo, porque si bien su lenguaje es un poco más fuerte de lo normal en realidad son sus situaciones crudas y que rayan en la crueldad, lo que la hace algo pesada para todos los públicos.
Personalmente me impacto, y al final de este libro quede devastada; pero ver el amor que siente Callie por Charlie, y lo que está dispuesta a hacer para estar con él, es respetable. Lo que pasa es que pienso que no debería haberse dejado llevar por el miedo y que debió analizar mejor las situaciones, y jugar mejor sus cartas para no meterse en tantos problemas

Esta es la historia de Calliope Cruise, una madre soltera, luchadora, trabajadora, responsable y entregada; que está sumamente necesitada por un buen trabajo, sus gastos y deudores se acumulan y para completar, ahora tiene que buscar un buen abogado, ya que el padre biológico de su hijo Charlie pretende quitárselo. Es por eso que cuando se le presenta la oportunidad de un puesto en Bryce Information Technologies, se encuentra rogando por obtenerlo; pero nada la preparo para que el prestigioso Bryce Gentry la tratara como lo hizo en su entrevista de trabajo, ése hombre además de despota, frío e insensible, era un acosador sexual de primera clase y un pervertido que vió la necesidad en ella y no dudó en utilizarla en su contra.
Sus semestres en Stanford, su conocimiento en informática
y en aprendizaje de máquinas y robótica, poco o nada impresionaron a su futuro jefe; lo único que logró que le diera el puesto fue su impresionante doble D.

Callie nunca imaginó la clase de juegos a los que la sometería Bryce, ni que que por necesidad y miedo de perder a su pequeño, tuviera que hacer todo lo que éste le ordenara.
+ Lire la suite