Patricia Querales (Traductor)Rosmary Figueroa (Traductor)
ISBN : B08G8XQ8V7
Editorial: Stasia Black Author LLC (15/10/2020)

Isadora80Libros
 01 December 2021
Otro libro que leí de Stasia Black y que sin duda me gustó mucho fue La virgen de al lado; aunque comencé prácticamente por el final porque éste es el tercer libro de la serie Seductores rústicos, la verdad es que es una novela independiente. Por lo tanto no importó tanto mi error.
Este libro lo descubrí por una recomendación de Tik tok y como también nombraron otros títulos que había amado en su publicación, me aventuré con éste; por lo tanto, fue la razón por la que hallé a su autora. Hasta el momento es el que más me ha gustado de ella, una historia de un triángulo amoroso bastante sensual y entretenido; con protagonista fuertes, valientes y complejos.

Mackenzie Knight o Mack como lo conoce la mayoría, tenía un futuro prometedor, un jovencito inteligente que estaba aprovechando su beca
de estudios completa en Harvard, para salir de la pobreza y ayudar a su mamá. Así que un día que fué a visitarla de sorpresa, su vida dió un vuelco total al enfrentarse al maldito que abusaba de su madre.

Como el famoso casanova multimillonario de Dublín, a Liam O'Neill no le hace falta mujeres a su alcance, pero se ha cansado de todas las mentiras que abarcaba su vida y se ha escondido del mundo en el pequeño pueblo de Hawthorne, haciendo trabajos pesados como un vaquero más.

Calla es una joven trabajadora que ha vivido toda la vida en la granja que había pertenecido a la familia de su padre por tres generaciones, se crío como un chico más de la granja, y por eso recibió toda clase de burlas y humillaciones de personas como
Bethany Cunningham, que no la consideran más que una burda marimacha. Ahora que ha perdido la granja, su caballo y hasta su camioneta, no le ha quedado más remedio que trabajar en la granja de los Kent, para continuar pagando los costos de la clínica para su padre.

Los tres son personas con demasiadas diferencias entre ellos; pero también tienen algunas en común, que terminará uniéndolos en una relación pasional y amorosa: huyen de profundos miedos, ocultan secretos y se sienten extremadamente solos.
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia