ANA MARIA; BECCIU (Traductor)
Editorial: PLAZA & JANES (01/01/2012)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Maeve Binchy narra con la calidez, la bondad y el humor que la caracterizan las peripecias vitales de un grupo de personas que coinciden en un caserón de la costa irlandesa convertido en hotel. Stoneybridge es un pequeño pueblo de la escarpada costa de Irlanda que recibe una gran cantidad de turistas en verano, pero que se queda prácticamente vacío fura de temporada. Sin embargo, los alrededores no están desiertos del todo, porque en Stone House, un viejo y pre... >Voir plus

Bren
 29 noviembre 2017
Con una narrativa sencilla, amena y absolutamente deliciosa, Binchy nos presenta la historia de varias personas, todas giran alrededor de un hotelito en el norte de Irlanda, donde unos trabajan para este hotel y otros deciden pasarse una semana de vacaciones en invierno ahí.
Me parece a mí que de alguna manera el mensaje es que todos tenemos ese punto de inflexión donde hay que tomar una decisión de vida o sencillamente algo sucede que hace que tu vida tome rumbo o bien que recuerdes quien eres y que quieres en tu vida.
Historias normales y sencillas, pero no simples, un libro para disfrutar, sin sobresaltos, sin grandes recursos, pero con una narrativa tan rica que te envuelve y te hace disfrutar de la lectura, así sin mas.
Fue delicioso leer este libro y descubrir a esta escritora que me habían recomendado mucho y que simplemente había ido dejando pasar porque como a muchos nos pasa, se nos van atravesando otros libros, novedades a cada rato y simplemente los vas dejando sin siquiera darte cuenta.
Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Susana
 20 enero 2018
Creo que no he llegado a conectar con la autora, por lo tanto tampoco he llegado a conectar en ningún momento con ninguno de los personajes. Y a esto hay que sumarle el tipo y ritmo de narración que no me ha gustado nada.

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro