ANA MARIA; BECCIU (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (01/01/2012)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 6 calificaciones)
Maeve Binchy narra con la calidez, la bondad y el humor que la caracterizan las peripecias vitales de un grupo de personas que coinciden en un caserón de la costa irlandesa convertido en hotel. Stoneybridge es un pequeño pueblo de la escarpada costa de Irlanda que recibe una gran cantidad de turistas en verano, pero que se queda prácticamente vacío fura de temporada. Sin embargo, los alrededores no están desiertos del todo, porque en Stone House, un viejo y pre... >Voir plus

lectoraaburrida
 23 November 2023
Después del fiasco lector con la novelita de la restauradora de libros, tenía que leer algo que me quitara el trauma.
Decidí dar una oportunidad a esta autora que tenía pendiente desde hace años, y vaya, que me ha venido fenomenal la lectura de este libro.
No es una novela para pensar, tampoco pasan grandes cosas, la gente que sale en ella (casi todos) es demasiado buena y amable, peeeeerooo...me ha entretenido muchísimo, me ha enganchado y lo que mejor sabor de boca me ha dejado ha sido la descripción de esos parajes y del hotel.
Quiero ir a Irlanda a ver cosas así, acepto bizum.
SeleneJuliet
 03 February 2020
Me encantó.Ese hotel que abrirá sus puertas en época no convencional (en invierno) tras haber casi reconstruido una vieja casona y dotarlo de muchas comodidades, albergará a varias personas de cuyas vicisitudes - incluyendo las de la dueña - nos vamos enterando mientras se arma y se decora el hotel. Ese manejo de los tiempos, para reunirlos después en una sola estadía y la posibilidad de que cada uno (o grupo) escuche, comente y/o tome decisiones a partir de lo que escucha o cuenta, ese mirarse entre todos , pero incluyéndose, me gustó mucho.
Bren
 29 November 2017
Con una narrativa sencilla, amena y absolutamente deliciosa, Binchy nos presenta la historia de varias personas, todas giran alrededor de un hotelito en el norte de Irlanda, donde unos trabajan para este hotel y otros deciden pasarse una semana de vacaciones en invierno ahí.

Me parece a mí que de alguna manera el mensaje es que todos tenemos ese punto de inflexión donde hay que tomar una decisión de vida o sencillamente algo sucede que hace que tu vida tome rumbo o bien que recuerdes quien eres y que quieres en tu vida.

Historias normales y sencillas, pero no simples, un libro para disfrutar, sin sobresaltos, sin grandes recursos, pero con una narrativa tan rica que te envuelve y te hace disfrutar de la lectura, así sin mas.

Fue delicioso leer este libro y descubrir a esta escritora que me habían recomendado mucho y que simplemente había ido dejando pasar porque como a muchos nos pasa, se nos van atravesando otros libros, novedades a cada rato y simplemente los vas dejando sin siquiera darte cuenta.

Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..
Susana
 20 January 2018
Creo que no he llegado a conectar con la autora, por lo tanto tampoco he llegado a conectar en ningún momento con ninguno de los personajes. Y a esto hay que sumarle el tipo y ritmo de narración que no me ha gustado nada.
SusanaSusana21 April 2020
¿Cómo comprenderán lo importante que es saber leer si en su hogar nadie lee ni hay libros?.
Video de Maeve Binchy (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Maeve Binchy
1928, París
Un chico es encontrado momentos antes de su muerte y acogido por una cariñosa familia. Dulce, precoz y lleno de talento, el niño florece en su nuevo hogar y la familia le muestra una vida que no había creído posible. Pero se niega a decir una palabra sobre quién es realmente. Y a medida que crece y se convierte en un hombre, enamorándose y tomando clases en el prestigioso Conservatoire de Paris, casi está cerca de olvidar el terror de su pasado o la promesa que ha jurado mantener. Pero por toda Europa el mal se está despertando y nadie puede sentirse del todo seguro. En su corazón, sabe que se acerca el momento en que tendrá que volver a huir.
2008, mar Egeo
Las siete hermanas se han reunido por primera vez a bordo del Titán para dar una última despedida al enigmático padre al que tanto amaron. Para sorpresa de todas, es la hermana perdida a quien Pa Salt ha elegido para confiarle la clave de sus pasados. Pero por cada verdad revelada, otra pregunta emerge. Las hermanas deben afrontar la idea de que su adorado padre era alguien a quien apenas conocían. Y lo que es aún más impactante: que esos secretos hace tanto tiempo enterrados todavía pueden tener hoy consecuencias para ellas.
Sobre la serie Las Siete Hermanas han dicho: «Una pizca de misterio, un poco de romance, algo de ficción histórica y mucho drama familiar en una historia maravillosa. Una apuesta segura para fans de Kate Morton, Kristin Hannah o Maeve Binchy». Library Journal
«Riley es una experta contadora de relatos románticos que entreteje con habilidad la historia con la ficción». Booklist
«Lucinda Riley es una de las autoras más reconocidas de ficción histórica. Su habilidad para entrelazar sus tramas combinando ambientes históricos y actuales es excelente». Historical Novel Society
«Lucinda Riley ha escrito una saga familiar muy bien construida, absorbente y emocionante, perfectamente ambientada tanto histórica como culturalmente... Fascinará tanto a las lectoras que busquen romance como a las aficionadas a la ficción histórica». Library Journal
otros libros clasificados: literatura irlandesaVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio