Crítica de Bren

Bren
29 November 2017
Con una narrativa sencilla, amena y absolutamente deliciosa, Binchy nos presenta la historia de varias personas, todas giran alrededor de un hotelito en el norte de Irlanda, donde unos trabajan para este hotel y otros deciden pasarse una semana de vacaciones en invierno ahí.

Me parece a mí que de alguna manera el mensaje es que todos tenemos ese punto de inflexión donde hay que tomar una decisión de vida o sencillamente algo sucede que hace que tu vida tome rumbo o bien que recuerdes quien eres y que quieres en tu vida.

Historias normales y sencillas, pero no simples, un libro para disfrutar, sin sobresaltos, sin grandes recursos, pero con una narrativa tan rica que te envuelve y te hace disfrutar de la lectura, así sin mas.

Fue delicioso leer este libro y descubrir a esta escritora que me habían recomendado mucho y que simplemente había ido dejando pasar porque como a muchos nos pasa, se nos van atravesando otros libros, novedades a cada rato y simplemente los vas dejando sin siquiera darte cuenta.

Muy recomendable
Enlace: https://comiendomislibrosama..