Beatriz Vega López (Traductor)
Editorial: Libros de Seda S.L. (07/09/2015)

Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica.
Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Av... >Voir plus

El_Blog_de_Wendy
 23 julio 2018
Por amor al arte es toda una joyita de libro. Una novela en la que la protagonista va evolucionando y madurando a medida que va conociendo todo el mundo que la rodea. Descubre nuevos ambientes, sentimientos (el amor, bellísimo tesoro…) y ella va absorbiéndolos poco a poco y haciendo suyos aquellos que más se acoplan a su personalidad, todo con el fin de llegar a hacer realidad su sueño y alcanzar la felicidad. Una novela que he disfrutado muchísimo desde que decidí empezarla en un momento de locura y que no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho. El subidón y la emoción que me recorre todo el cuerpo al haberla terminado, tengo la sensación que va a tardar bastante en desaparecer.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
otros libros clasificados: feminismoVer más

Otros libros de Sharon Biggs Waller (1)Ver más

Ciencia ficción: grandes inventos