Poly Bernatene (Traductor)
ISBN : B092JQSWPC
Editorial: ARIEL PUBLISHER (13/04/2021)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Había un lejano país donde ocurrían cosas un poco extrañas: el sol salía por cualquier lado, la sal era un poco dulce, existían los magos y, principalmente, los gatos se perdían y no sabían volver a su casa.

Esta historia comienza cuando el que se pierde es Bigotes, el gato de Valentín, quien desesperado pedirá la ayuda del mago Nano y juntos harán lo imposible por recuperarlo. No será nada fácil, pero luego de varios enredos, las cosas quedarán basta... >Voir plus

meg
 22 February 2022
¿Por qué los gatos siempre vuelven a casa? es un cuento infantil, ilustrado con unos maravillosos y alucinantes dibujos, en el que el pequeño Valentín, desesperado por la pérdida de su querido Bigotes, recurre al Mago Nano en busca de ayuda.
Valentín es todo un personaje, pese a su corta edad, y el Mago Nano es… bueno, digamos que un pelín torpe —aunque muy voluntarioso, eso sí— e intentará hacer lo posible para que el gatito logre encontrar el camino de vuelta y regrese con su joven amo.
¿Por qué los gatos siempre vuelven a casa? es una historia sencilla y divertida, ideal para aquellos niños que tienen o desean tener un gato, porque es un cuento tierno y entretenido cuyas ilustraciones encantarán a toda la familia. El formato pequeño del texto resulta perfecto para que los niños disfruten con los coloridos dibujos, una y otra vez, y no pierdan detalle porque son una auténtica pasada.
ArielRomero
 04 February 2022
Es un cuento que me ha gustado muchísimo. Tanto su historia como las ilustraciones que lo acompañan. Me ha encantado.

Esta es la historia del mago Nano, que ayuda a un niño llamado Valentín a recuperar su gato Bigotes de la mejor manera que sabe, con magia. Pero no solo a él, sino que ayuda a todos los gatos a que siempre vuelvan a casa.

El final me ha encantado y no he podido evitar reírme con esta historia. Sin duda, la recomiendo tanto para niños como para mayores.
otros libros clasificados: magiaVer más