ISBN : B0BH4WWNRC
Editorial: No reconocida (02/10/2022)

ArielRomero
 16 November 2023
Una herencia para Navidad es una comedia de enredos, cuyos protagonistas son Eve Carter y Brand Wallace. Nieta y capataz del fallecido, que se conocen cuando ella va a ver lo que su abuelo le ha dejado de herencia.

La historia no esta mal pero básicamente se sostiene todo porque la protagonista no se entera de nada. Literalmente, Eve es un personaje que está en su mundo y no se entera de nada y por eso se crean malentendidos. No he empatizado nada con el personaje pero reconozco que está bien creado.

El personaje masculino, Brand, si me ha gustado más. Juntos son como el yin y el yang, y entre ellos se nota como se va generando la historia de amor, aunque se nieguen a ello.

El final era el esperado, con alguna sorpresa. No tiene malos giros, aunque por lo general la novela es bastante simple y fácil de leer. Es corta y se lee en un rato.

En general puedo decir que me ha gustado como está escrita y estructurada. No es una lectura que vaya a volver a leer pero ha sido agradable.
Citas y frases (6) Ver más Añadir cita
ArielRomeroArielRomero15 November 2023
Los abuelos deberían ser eternos, se lamentó. Así no se vería en esa situación. Él la estaría esperando en la granja con su amorosa sonrisa y sus tazas rojas bien colmadas de su humeante chocolate. Ella le contaría sus nuevos proyectos, sus últimas ideas… Él la apoyaría y todo le parecería bien.
ArielRomeroArielRomero15 November 2023
No podía permitir que se perdiera su legado. Su abuelo adoraba esa granja. Aunque no sabía qué haría con ella. Sus padres le habían sugerido que la vendiera, pero de la boda no le habían dicho nada. Apenas le habían dado importancia a ese requisito.
ArielRomeroArielRomero15 November 2023
—Tengo que casarme antes de navidad para obtener la herencia.
—¿Cómo dice?
—Lo que ha oído.
—Me ha parecido entender que tiene que casarse para obtener la herencia.
ArielRomeroArielRomero15 November 2023
Se imaginó por unos segundos que la sentaba sobre la encimera y le devoraba la boca mientras ella le abrazaba con sus brazos y sus piernas.
ArielRomeroArielRomero15 November 2023
Ya había viajado demasiado. Quizá era el momento de asentarse en un lugar… y convertirlo en un hogar.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer