ISBN : B08HMD8WTM
Editorial: No reconocida (06/09/2020)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Novela Romántica Contemporánea Corta que te encantará.
Laurel sabe lo que quiere. Nick cree que también lo sabe… hasta que conoce a Laurel.

Laurel Harding llevaba tiempo sin fijarse en ningún hombre, así que cuando un joven tremendamente atractivo sugiere la posibilidad de alquilar una habitación en Edentown de manera temporal, no duda en ofrecerle la que queda libre en su casa.

Mientras tanto, sigue esperando que los herederos d... >Voir plus

AvalleRei
 11 April 2023
Laurel lleva cinco años viviendo en Edentown. Llegó escapando de su vida llena de mentiras y dejando atrás a su marido y todas las infidelidades que cometió. Desde su llegada a Edentown ha estado trabajando en el hotel del pueblo, pero el dueño murió hace unos años y como la empresa a la que pertenece el hotel no mandó a nadie, ella tomo el cargo de gerente. Ahora quiere reclamar lo suyo y pedir un nuevo presupuesto para actividades a la compañía, pero no recibe respuesta.
Al mismo tiempo, Nick llega al pueblo para pasar unos días, pretende relajarse un poco al mismo tiempo que resuelve algo del trabajo.
La sorpresa se la lleva cuando descubre que la mujer que le ha abierto las puertas de su casa, es la misma mujer por la que su abuelo los abandonó. Será posible?
Entre Laurel y Nick se ha creado una conexión muy fuerte, pero la realidad llama a su puerta y la verdad sale a la luz.

La novela es muy corta, cien paginas solo. Se lee muy rápido, en dos o tres horas lo has leído, engancha bastante dentro de lo sencillo y directo que es, se centra bastante en los personajes protagonistas y pasan muchas cosas muy rápido. Además te va dejando ver un poquito del pueblo y de otros personajes que tienen su historia más adelante.
Es un libro ideal para no pensar, dejarte llevar, desconectar, si tienes poco tiempo para leer o estás haciendo un reto, por ejemplo: un libro en 24 horas.
A mí este estilo de libro me encanta porque te mantiene muy entretenido durante poco tiempo. Y aunque es algo predecible, son historias muy bonitas.
Paquilectora
 20 May 2023
Los protagonistas son Laurel y Nick. Dos personas que sienten una gran conexión desde que se conocen. Entre ellos surge algo bonito que ninguno esperaba, pero que se verá afectado por la realidad, por esa verdad que se quiere ocultar. Y eso siempre acaba saliendo a la luz.

Laurel es una mujer fuerte, que decidió dejar atrás una vida de mentiras, infidelidades y apariencias para ser lo que ella quería ser, ella misma.
Nick es un hombre que nunca ha puesto en duda ciertos comportamientos y actitudes de su círculo social, familia cercana incluida. Conocer a Laurel puede que haga que se replantee su postura y quiera cambiar😉

No estarán solos, por supuesto. También vamos a conocer a más habitantes del pueblo, personajes que acabarán teniendo su historia en otros libros de la serie. Y a la familia de Nick, ellos sí que se dejan llevar por las apariencias y por más cosas que me han dado ganas de ahogarlos🤦

Es una historia que nos cuenta que el amor consigue muchas cosas, que no hay que dejarse llevar por las apariencias, que hay que luchar por los sueños. Una historia cortita, dulce, sencilla y que te hace sonreír 😃.
mawerik75
 25 August 2023
Primer libro de la saga Edentown en el que conocemos a Laurel que es la gerente del hotel y Nick es uno de los dueños aunque ella no lo sabe. La historia esta bien, ye lee muy rápido. Los padres y hermano de Nick son unos unos impresentables. Me he quedo con ganas de conocer mas cosas sobre los habitantes de Edentown.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer