Crítica de AvalleRei

AvalleRei
11 April 2023
Laurel lleva cinco años viviendo en Edentown. Llegó escapando de su vida llena de mentiras y dejando atrás a su marido y todas las infidelidades que cometió. Desde su llegada a Edentown ha estado trabajando en el hotel del pueblo, pero el dueño murió hace unos años y como la empresa a la que pertenece el hotel no mandó a nadie, ella tomo el cargo de gerente. Ahora quiere reclamar lo suyo y pedir un nuevo presupuesto para actividades a la compañía, pero no recibe respuesta.
Al mismo tiempo, Nick llega al pueblo para pasar unos días, pretende relajarse un poco al mismo tiempo que resuelve algo del trabajo.
La sorpresa se la lleva cuando descubre que la mujer que le ha abierto las puertas de su casa, es la misma mujer por la que su abuelo los abandonó. Será posible?
Entre Laurel y Nick se ha creado una conexión muy fuerte, pero la realidad llama a su puerta y la verdad sale a la luz.

La novela es muy corta, cien paginas solo. Se lee muy rápido, en dos o tres horas lo has leído, engancha bastante dentro de lo sencillo y directo que es, se centra bastante en los personajes protagonistas y pasan muchas cosas muy rápido. Además te va dejando ver un poquito del pueblo y de otros personajes que tienen su historia más adelante.
Es un libro ideal para no pensar, dejarte llevar, desconectar, si tienes poco tiempo para leer o estás haciendo un reto, por ejemplo: un libro en 24 horas.
A mí este estilo de libro me encanta porque te mantiene muy entretenido durante poco tiempo. Y aunque es algo predecible, son historias muy bonitas.