Crítica de Paquilectora

Paquilectora
20 May 2023
Los protagonistas son Laurel y Nick. Dos personas que sienten una gran conexión desde que se conocen. Entre ellos surge algo bonito que ninguno esperaba, pero que se verá afectado por la realidad, por esa verdad que se quiere ocultar. Y eso siempre acaba saliendo a la luz.

Laurel es una mujer fuerte, que decidió dejar atrás una vida de mentiras, infidelidades y apariencias para ser lo que ella quería ser, ella misma.
Nick es un hombre que nunca ha puesto en duda ciertos comportamientos y actitudes de su círculo social, familia cercana incluida. Conocer a Laurel puede que haga que se replantee su postura y quiera cambiar😉

No estarán solos, por supuesto. También vamos a conocer a más habitantes del pueblo, personajes que acabarán teniendo su historia en otros libros de la serie. Y a la familia de Nick, ellos sí que se dejan llevar por las apariencias y por más cosas que me han dado ganas de ahogarlos🤦

Es una historia que nos cuenta que el amor consigue muchas cosas, que no hay que dejarse llevar por las apariencias, que hay que luchar por los sueños. Una historia cortita, dulce, sencilla y que te hace sonreír 😃.