Críticas sobre Una Auténtica Navidad (27)

riona25
 26 January 2021
Ya conocía el estilo de Angela pues es la segunda novela que leo de la autora y tenía la sospecha de que no me decepcionaría. En esta ocasión, su pluma nos transporta a Tellerude, un pueblecito en las montañas de Colorado, un marco de ensueño que ya le da un toque de encanto a la historia. Allí nos presenta a Kate y su hija, Lucy. Admito que me ha costado un poco identificarme con la protagonista. Su actitud es comprensible, debido a su pasado, pero, quien me ha conquistado, sin duda alguna, ha sido Chris. Estaba deseando verlo aparecer en escena. La historia es muy tierna y está muy bien escrita, lo que es de agradecer. Decir que parece dejar pinceladas para una segunda novela dedicada a un par de secundarios que adquieren importancia en ciertos momentos de la trama. Quién sabe... Felicidades a la autora.
meg
 11 January 2021
Una auténtica Navidad es la primera novela que leo de Angela Bennett y es una verdadera preciosidad de historia. Me ha encantado cómo la autora española ha sabido plasmar el carisma de los personajes y trasladarnos a Telluride como si estuviéramos, allí mismo, con Kate y la pequeña Lucy.
La protagonista es una madre soltera que recibe una herencia inesperada: una casa victoriana en Telluride, pueblo al que se traslada —con su hija de ocho años— con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, la casa parece un regalo envenenado porque necesita tantos arreglos que Kate no sabe cómo saldrán adelante.
Había visto comentarios muy positivos sobre otros libros de Angela Bennett y, ahora, comprendo el porqué de esas críticas. Su modo de escribir conquista porque sus personajes son fantásticos. A mí, personalmente, me han encantado los vecinos del pueblo, quienes arropan a Kate y Lucy desde el primer momento. Además, Bennett logra que nos identifiquemos con su protagonista y entendamos cómo se siente. Por no mencionar a Lucy, una niña adorable con la que se os caerá la baba, je, je.
La novela —de tono romántico— está ambientada en la época navideña, pero no resulta para nada empalagosa y tiene un toque de intriga que seguro os mantendrá pegados a sus páginas hasta el final.
Ojalá Angela Bennett se anime a contarnos qué ocurre con Anne y Ry porque me ha dejado intrigadísima y con ganas de más.
FINA
 05 January 2021
Una historia muy bonita, navideña, de un nuevo comienzo en Telluride, un lugar muy acogedor con gente encantadora, aunque no todo será de color de rosa y habrá dificultades, miedos y dudas.
Es un libro muy entretenido, ágil y fácil de leer, te engancha enseguida y sin darte cuenta te lo terminas en nada, tenemos romance, ternura y algo de misterio, Kate quiere superarse y salir adelante por si misma y quiere darle a su hija Lucy todo lo mejor y lo que no ha podido darle hasta ahora.
Chris es un hombre perfecto, perseverante y paciente. Con su forma de ser se hace querer y se puede decir que hay un flechazo entre ellos tres al primer contacto.
La trama de intriga es un poco predecible aunque no creo que sea importante, para mí es más una historia navideña, contada con sencillez, con momentos que celebrar, en un lugar con mucho encanto. También tiene momentos duros y dificultades que aparecen para ponerlos a prueba sobre todo a Kate.
Lo recomiendo, una historia que os dejara buen sabor de boca.
EvaMN
 04 January 2021
Una vez más esta autora, Ángela Bennet, me ha sorprendido. He disfrutado mucho con esta historia de Navidad. Una historia llena de amor, superación, y un toque de misterio con el que piensas: "¿qué más puede pasar"? Ha sido una lectura ligera, muy fácil de leer, y con un final dulce y entrañable. La recomiendo totalmente.
Readingsbooks
 03 January 2021
Por primera vez, en muchos años, Kate pensó que su hija y ella iban a tener una auténtica Navidad.

Es la segunda vez que leo un libro de temática navideña y solo puedo decir que me ha encantado, me he enamorado tanto de la historia como de los personajes pero sobretodo de Telluride ese pueblo tan maravilloso, que ha logrado que con su ambiente navideño me sintiera parte de la historia.

Kate y Chris nuestros protagonistas son un auténtico amor, me encantó que se fueran enamorando poco a poco y que él pese a la negativa de ella de querer salir  no dejara de intentarlo.

Lucy, Anne y Ryam fueron de los personajes que más me gustaron, y me encantaría leer la historia de estos dos últimos, al ser posible que surgiera otra vez en Telluride para poder disfrutar de otra estupenda Navidad.
Os lo recomiendo muchísimo si aún no lo habéis leído ya que en esta época del año se disfruta mucho más.
leyendoentresabanas
 01 January 2021
Una historia preciosa en un pueblo inmejorable!
La autora nos hace viajar a Telluride, un paisaje de ensueño donde a mí no me importaría pasar unas navidades!
Una historia corta, fácil y rápida de leer, que hará que tu cabeza haga una película de ella según vas leyendo.
Los personajes son ideales, desde los protagonistas hasta los secundarios, haciendo que les cosas un cariño especial.
Un libro que te pondrá una sonrisa en la cara.
aracelitarifa
 07 December 2020
Un libro que me ha encantado. La historia me ha enganchado desde el principio y me ha parecido preciosa, llena de giros sorprendentes y con un protagonista que me ha enamorado. La autora escribe muy bien, y la ambientación está tan bien descrita que te transporta a Telluride. Una historia navideña que recomiendo sin duda.
LibrosSinMiedo
 15 June 2022
Y como estamos en diciembre y soy fan de la navidad os traigo otra preciosa novela para que os animéis a leerla en estas fechas.

Kate y su hija Lucy llegarán hasta Telluride sintiendo que quieren por fin estar en un lugar y llamarlo hogar, que hasta ahora no han tenido esa suerte. Llegaran en Noviembre y se darán cuenta que es un lugar mágico donde nieva mucho ( cosa que me encanta) y que para ser un pueblo pequeño está lleno de actividades sobre todo en esta época tan bonita del año.

Conocerán a gente maravillosa, sobre todo a Chris, que sin quererlo ni proponérselo se verá enredado en la vida de ellas y en todas las desgracias que les suceden por que otra cosa no, pero Kate tiene muy mala suerte pero para eso estará Chris ahí para ayudarla en todo lo que pueda...

Y bueno, si queréis leer una historia llena de amor, superación, amistad y por que no, de intriga sin duda esta es vuestra novela!
labibliotecaperdida
 21 December 2021
📙Trama: Kate y su hija Lucy acaban de llegar a Telluride, un pueblo situado en las montañas de Colorado, en busca de un nuevo comienzo. Su tía le ha dejado una casa donde vivir pero tiene que encontrar un nuevo trabajo que le permita poder afrontar su nueva vida y los gastos de la reforma de la casa. En este comienzo conocerá a Chris, bombero y miembro de una asociación que le ayudará con la casa. ¿Qué les depara la historia a esta pareja? Tendréis que leerlo para conocer esta bonita historia romántica y de nuevos comienzos.
👀Opinión: La historia me ha parecido ideal para esta época, ambientada en Navidad, con una trama que nos muestra una mujer fuerte, decidida y con mucho valor y un hombre que se aleja del típico chico malo por lo que me ha gustado mucho como se presentan, sus ideales y desarrollo. Por ello le doy 4⭐
laiaandia
 11 May 2021
Una historia preciosa y muy sentida.
La vida de Kate no ha sido nada fácil y ver como intenta sobrevivir y buscar la felicidad de su hija es increíble.
Ahora bien, de Chris es inevitable enamorarse, porque es un hombre de los pies a la cabeza y tiene un corazón enorme.
Si no le pongo las cinco es porque creo que el final se me ha quedado vacío y corto y no quiero adelantarme mucho por si hay otro libro con dos secundarios y volvemos a encontrarlos. Eso sería fantastico.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro