Las mejores frases de El Alma del Viñedo (9)

ArielRomero 24 February 2023
Recuerda que eres el alma del viñedo y la dueña de mi corazón.
ArielRomero 24 February 2023
«En esta vida, Sam, no hay nada seguro, excepto que vamos a morir algún día».
ArielRomero 23 February 2023
—No sabía que te interesaba tanto la fabricación del vino.
—Trabajo y vivo en un viñedo, por supuesto que me interesa —dijo Sam—. Esto es ahora mi vida, lo lógico es que quiera conocerlo todo.
ArielRomero 24 February 2023
—¿Y bien? —preguntó él con impaciencia.
—¿Soy el alma del viñedo?
—Por supuesto. Cantas soul, no podía ser de otra manera —respondió el viticultor de inmediato.
ArielRomero 24 February 2023
Entiendo que tengas miedo, yo estoy aterrado. Pero sé que si no estoy conmigo mi vida no tendrá sentido.
ArielRomero 24 February 2023
—Sam, no puedo asegurarte de que seremos felices siempre hasta el fin de nuestros días. Yo soy el primero que me siento abrumado ante lo que siento por ti, porque jamás lo había sentido por ninguna otra mujer. Ni siquiera por Eliza —admitió él—. Solo sé que cuando no estás a mi lado, me siento perdido. Me he acostumbrado tanto a tu presencia, que me duele cuando no estás.
ArielRomero 24 February 2023
A veces, hay que ser valiente y arriesgarse, porque conseguir un poco de alguien puede cambiar tu vida tanto como si lo tuvieras todo de esa persona.
ArielRomero 24 February 2023
—A veces, no podemos dejar las decisiones importantes en manos de la otra parte porque, quizá, la otra persona no sea capaz de ver la foto al completo.
ArielRomero 23 February 2023
—Pero no es solo eso, ¿verdad?
—No, no es solo eso —confirmó ella—. Me gusta todo esto. El viñedo es mágico, ese olor que está en todas partes, una mezcla dulce y ácida al mismo tiempo me encanta —confesó ella—. Ser testigo de cómo la fruta se convierte en vino, el ritmo de trabajo de la finca, la tranquilidad que hay aquí…
—Veo que te has enamorado.