Las mejores frases de Un cuento perfecto (264)

lorelorelorelore 31 March 2020
El lujo a veces tiene poco que ver con lo material.
Mery_C
Mery_C 31 March 2020
Laura... ¿qué crees que hace funcionar una relación?
[...] Pues... supongo que respeto, piel y ganas, simplificándolo mucho.
lorelorelorelore 30 March 2020
Era bonita como solo pueden serlo aquellos que lo son de manera reversible: por dentro y por fuera.
lorelorelorelore 29 March 2020
La vida es caprichosa. No hay destino, hay momentos.
lorelorelorelore 28 March 2020
Y aun teniendo tantas cosas..., lo que más importaba era la tremenda sensación de que no tenía absolutamente nada.
Lorena_pf 27 March 2020
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
Lorena_pf 27 March 2020
El amor no es que caduque, es que hay que conjugarlo a tiempo o dejará de significar algo.
Lorena_pf 27 March 2020
La gente se enamora y folla todos los días a cada minutos y, si tienes suerte, llega un amor que le da sentido a todos los anteriores, no porque no fueran amor ni porque una mujer no pueda enamorarse tantas veces como le apetezca. No. Solo porque es la medida con la que cobran sentido cosas que antes era imposible calcular. Llega él o ella y entiendes cómo aprendiste amar, cuáles fueron tus aciertos, tus errores, hasta dónde llegó tu placer, tu codicia, tu amor propio. Y te descubres lloviendo por dentro, partiéndote en dos, arrojando de los más profundo de los sueño que no sabías ni que albergabas, solo para poder compartirlos. Y entra la luz. Y entiendes que lo único perfecto es aquello a lo que no le hace falta aspirar a serlo.
Lorena_pf 27 March 2020
Rabia. Los dos nos mirábamos con rabia porque el amor es precioso, pero no siempre llega como queremos ni cuando toca. Y el amor, el de verdad, el que es libre, divertido, cálido, tranquilizador, sereno, que no huye, que es valiente y desinteresado..., ese mismo amor, cuando no encuentra el lugar, despierta la rabia que vive amordazada en el fondo de tu estómago.
Lorena_pf 27 March 2020
No tengas prisa. Un cosa detrás de la otra. Diferencia entre lo que quieres solucionar y lo que no te vale la pena. Abandonar no siempre es de cobardes; a veces es más bien de valientes que saben que el resultado de una guerra no compensa las pérdidas. Nadie espera que seas tan eficiente como para solucionarlo todo de golpe. Nadie espera que seas perfecta.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas