Las mejores frases de Toda la verdad de mis mentiras (60)

cuentapaginas
cuentapaginas 19 January 2020
Bailamos y yo me enamoro de él un poco más si cabe en cada paso.
Laurasan948
Laurasan948 05 December 2019
Aplastante certeza, la de saberte más tuya que mía, la de asumir que sabrás cuánto sienta, piense y duela; la de comprender que convertí mi pecho en tu casa, y mi casa en la tuya. Y quererte tan dentro, nunca supuso un problema, porque ni siquiera yo entiendo esta aplastante certeza.
Airin
Airin 23 November 2019
Hacer el amor es romperse, es sentirse débil y dejar que el otro entre, con todo lo que significa. Le dejas entrar, él entra en ti y en ese momento entendéis que nunca más volveréis a no sentiros solos dentro de vuestro cuerpo...sin el otro. Hacer el amor es buscar que valga la pena morirse.
deliciadelibros
deliciadelibros 05 June 2019
Las mentiras no pueden hacer nada bueno por nosotros.
Aure
Aure 06 May 2019
Usa las palabras.Pon de rodillas lo que sientes, subyúgalo a tu manera de contenerlo en vocales,consonantes.Corta la respiración de esa que te ha vuelto tan loco con unos puntos suspensivos...que terminen en su boca.
Aure
Aure 06 May 2019
El amor es querer volver atrás y eliminar de un plumazo todo lo que pudo borrarle la niñez.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 01 May 2019
Toda historia puede contarse de tres modos: el rápido, el medio y el largo. Como en la vida misma, el formato que escojas dice mucho de todo aquello que prefieres callar. Y no hay mentira más grande que aquella que te ocultas a ti mismo.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 01 May 2019
El primer problema de mi lista de «cosas que me persiguen y no me dejan dormir» es que soy una puta mentirosa. Esto es empezar fuerte, ya lo sé, pero de alguna manera hay que hacerlo. Sin paños calientes, querida Coco, eres una embustera.
sandey
sandey 21 April 2019
Las mentiras no pueden hacer nada bueno por nosotros
VickyBF
VickyBF 18 March 2019
No sé mucho del amor, nunca me ha funcionado una historia más allá del año y medio. Me canso, me agobio, les canso, les agobio; no encuentro el molde del que salió mi manera de concebir la pareja y puede que Marín tenga razón y sea mucho más rara de lo que creo, pero… sí sé una cosa: quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro