Las mejores frases de Toda la verdad de mis mentiras (60)

SunLight
SunLight 31 August 2021
Ya se me pasa, lo prometo. Solo necesito un minuto. Respirar. Cerrar los ojos. Darme tregua. No añorar. Dejar de olerte hasta cuando no estás. Prohibirme tu nombre en todas sus versiones. Arrancarme de la cabeza tu risa y de la piel un invierno. No te preocupes, tú anda. Dame un segundo para sentirme desgraciado. Para llorarte, para tenerme pena, para echar de menos lo que antes echaba de más. Solo tengo que masticar la rabia, la vergüenza, el recuerdo, la mentira, lo que quisimos hacernos creer, lo que fuimos, o no. Ya se me pasa, de verdad. Te lo prometo.
SunLight
SunLight 31 August 2021
Quédate a mi lado para siempre, morena. Y que para siempre sea el tiempo que tú decidas.
nuriaballestin
nuriaballestin 03 July 2021
Quédate con aquel que ame tu independencia y sepa ver lo valiosa que es para ti. Ama a quien no tema a la mujer fuerte que eres.
Vickie 30 March 2021
...no juzguemos a la gente por cómo decide vivir su vida. Todo es demasiado complicado como para concentrarlo en un juicio.
Vickie 20 March 2021
...es posible que se quisieran mucho, pero de la decepción uno no vuelve.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 27 February 2021
Que no se vea lo podrido, no lo convierte en sano.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 27 February 2021
El corazón no se emborracha nunca.
Vickie 17 February 2021
Ana_La_Vida_Entre_Libros
Ana_La_Vida_Entre_Libros 15 January 2021
Con este libro no vas a tener tiempo para aburrirte, es muy entretenido y engancha desde el principio.
A mí me ha encantado el libro y me he hecho fan de esta autora @betacoqueta ,ya tengo en mi estantería otro libro de ella para leer🤗.
✨Os recomiendo este libro 100%, no dudéis en leerlo, que seguro que os gustará 😉
Aroitttaa
Aroitttaa 08 July 2020
¿Sabes esa sensación que roza la rabia cuando sientes que no puedes querer más a alguien? Deberíamos ponerle nombre; debería haber uno ya para bautizar la sensación de querer sacarte el corazón y colocarlo chorreante y sanguinolento en sus manos, como muestra de amor. Quiero a este tío. Lo quiero hasta tener ganas de desmayarme.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro