Las mejores frases de Martina en tierra firme (34)

LocuraPorLosLibros 14 March 2022
Los hombres creen que llorar les hará menos hombres y maldicen entre dientes mientras golpean una pared, pero un día, sin más, se dan cuenta de que las lágrimas son más maduras y los harán más sabios.
LocuraPorLosLibros 14 March 2022
Hasta el contoneo de sus caderas susurraba versos de Benedetti.
LocuraPorLosLibros 12 March 2022
La vida no pasa dos veces y tenemos que intentar hacer las cosas lo mejor posible a la primera.
LocuraPorLosLibros 12 March 2022
Las decisiones importantes jamás deben tomarse mirando el reloj.
LocuraPorLosLibros 11 March 2022
Quien es cruel con los que le rodean cree que es un acto de fuerza y superioridad, pero es justo lo contrario. Es demostrar que eres tan débil que lo único que puedes hacer por sentirte mejor es que los demás se sientan peor.
LocuraPorLosLibros 11 March 2022
La mayor parte de las dudas de este mundo son dudas razonables, pero hay una cosa implacable que siempre termina despejándolas: el tiempo. Si ahora no lo ves claro, no me importa, porque irás viéndolo.
LocuraPorLosLibros 11 March 2022
La vida es demasiado puta como para no disfrutarla cuando se puede. Nunca sabemos si volveremos a sentir lo que hoy tenemos al alcance de la mano.
LocuraPorLosLibros 11 March 2022
Rey de la provocación. De la palabra sucia que me encendía. De mi satisfacción. De la contraseña que abría mi boca. Rey de todas las cosas que siempre quise para mí y que nunca creí que ni siquiera existieran. Ese era Pablo.
LocuraPorLosLibros 11 March 2022
Ya no somos tan jóvenes, pequeña. Ya sabemos el peso que tiene un te quiero. Tenemos que ser responsables con lo que sentimos. Y con nosotros. Y con lo que nos espera.
LocuraPorLosLibros 10 March 2022
-A veces el amor da un miedo que te cagas, pero... más miedo da pasarse la vida pensando que dejaste escapar la oportunidad de vivir algo realmente especial.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta