Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Tradulibris 23 March 2022
El mundo ya es lo suficientemente cruel como para aferrarse a una mano que no te quiere coger.
Tradulibris 23 March 2022
Si a algo canta la música es al amor. Y si no encontramos palabras, siempre tendremos canciones con las que decir aquello que no logramos explicar.
Tradulibris 23 March 2022
Así es el amor. Nunca aparece cuando toca, cuando estás preparado, cuando vas a saber hacer con él lo que merece. Sencillamente..., llega.
Tradulibris 16 March 2022
Qué tonto es el amor…, más aún cuando ni siquiera sabemos que lo es.
Tradulibris 16 March 2022
A las llamas nos lanzaríamos, a pecho descubierto, por el puro placer de vivir.
Tradulibris 16 March 2022
Catalina tenía hambre. Ella no. Su alma. Su alma tenía hambre (...).
Tradulibris 16 March 2022
(...) el amor no es el fin último de nuestra existencia. El amor romántico no es una obligación, solo un compañero de camino. Nuestra única obligación es vivir…, que no significa lo mismo que dejar que el día y la noche se sucedan constantemente.
Tradulibris 16 March 2022
No digo que te tengas que contentar con alguien que no te haga sentir mariposas en el estómago…, te pregunto si sabes que la vida de esas mariposas es bastante efímera, que el amor no tiene por qué ser para siempre, que el amor es imperfecto. Que no hay fuegos artificiales cuando besas…, solo buenos y malos besos y algunos con aliento mañanero. Y, por supuesto, por el hecho de estar enamorado, no hay una norma no escrita que imponga que el sexo sea perfecto: ni os tenéis que correr a la vez en un orgasmo de oso amoroso ni se deja de follar como perros por el hecho de quererse.
Tradulibris 16 March 2022
Los sonidos pueden tener colores, ¿sabes? Y temperatura. Y sabor. Y tacto. Más allá de la sinestesia, cuando estás con la persona adecuada, las risas colisionan contra todos los sentidos.
Tradulibris 16 March 2022
La mentira es como una escalera hacia abajo con forma de caracol, en la que cuantos más peldaños bajas, más te hundes y más te pierdes. Y si mientes mucho, mucho, mucho, los demás dejan de verte, porque no queda de ti nada que no sea la mentira.

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
    Para buscar un Gran Quizá
    Porque estaba aburrido de su escuela
    Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro