Las mejores frases de El arte de engañar al karma (166)

Lullabybookstitch 02 May 2021
"Porque cualquier traje hay que probarlo en movimiento, antes de la fecha clave".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Sabía helarte con una sonrisa y calentarte con una mirada fija".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Hay preguntas que, solo con formularse, son la respuesta".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Romántica asintomática..., ¿eso existe?".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"El arte para Mikel más que una forma de expresión, era la manera en la que entendía el mundo. Un filtro a través del cual hacer pasar cualquier acontecimiento vital para entenderlo, asumirlo y hacerlo suyo. Aprendió de la vida, pintándola".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Se llama Brevedad . Habla de la pérdida. De cómo buscamos aquello que hemos perdido en lugares donde no hay nada..., y aún así lo vemos en todas partes".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"El arte nunca es una mierda. Al menos, todo lo creado con una voluntad de estilo y un mensaje. Puede gustarte, puede no gustarte, puede que responda a una necesidad o pulsión que tú no has sentido nunca, pero eso no lo hace menos válido".
Lullabybookstitch 02 May 2021
"Si no sabes qué decir, juega a la baza del misterio".
Laurasan948
Laurasan948 01 May 2021
Llamará. Si es para ti, llamará. Y si no, llámale tú. Y si no os ponéis de acuerdo, no es para ti. El mundo ya es lo suficientemente cruel como para aferrarse a una mano que no te quiere coger.
Laurasan948
Laurasan948 01 May 2021
Bueno. Pues "mi crush" no quería enamorarse. Esto podría dar como resultado la típica historia en la que el rival más débil se convence a sí mismo de que conseguirá que el otro se enamore. Pero no es así. No suele ser así. El amor no debería ser así. Nadie debe "conseguir" a nadie; el amor no debería suponer convencer a nadie de nada.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
    El trofeo de los tres magos
    Una cerveza de mantequilla
    Un cubo sucio