Críticas sobre Desnudando a La Bestia: Tiger Rose II (14)

Alasombradelarciano
 27 February 2019
Nos encontramos con la segunda parte de la trilogía 'Tiger Rose'.
Al tratarse de una segunda parte, a pesar de no haber spoilers, es inevitable hablar de algunas cosas que han sucedido en el anterior libro.

Tras el final de infarto que hubo en 'Bella al desnudo', nos encontramos con esta continuación que está llena de altibajos emocionales, de seguir con la superación, de conocer mejor a Daniel, de evolución de personajes y sus ganas por conseguir algo en común. Esto último a veces se complica y vemos como ambos intentan resolverlo. ¿Lo conseguirán? NO LO SÉ, pues la autora nos vuelve a dejar con la boca abierta con otro final de infarto.

Reseña completa ↡↡↡
Enlace: http://alasombradelarciano.b..
sandey
 24 August 2018
Me ha gustado y lo he tenido que dosificar por el tiempo, me parece que es maravilloso para el verano dado que es fresquito, pero se que a lo mejor no es para todo el mundo por ser romántico-erótico.
La única pega que le pongo es que los errores tipográficos que aparecen aunque encontré menos que en la primera parte. Ahora sólo me queda la tercera parte y finalizaré la trilogía.
violetaxula3
 11 April 2018
es una magnifica continuación donde no ha perdido para nada la esencia de la anterior, donde Rachel consigue mantenerte enganchada desde sus primeras páginas, con una historia entretenida y muy adictiva llena de sentimientos donde las confesiones juegan un papel muy importante en la historia, iremos viendo la evolución de la Bestia con un final de infarto que os deja con unas ganas inmensas de continuar con el tercero. Es una novela que os recomiendo al 100%.
Enlace: http://fantacyviolet.blogspo..
Mividaenblanco
 02 February 2018
Después de un año sin tocar esta trilogía me he puesto manos a la obra y aquí os traigo la segunda parte. Tengo que mencionar que no vuelvo ha dejar pasar tanto tiempo desde la primera a la segunda si ya esta publicada porque me ha costado un motón acordarme de los personajes secundarios, quienes eras y que papel jugaban. Yo creo que por eso me ha costado mucho hacerme al principio con la novela. Pero quitando este detalle la novela me ha gustado.

Al igual que en la novela anterior la pluma de la autora es fresca y directa, no tiene pelos en la lengua. Por ello he empatizado rápido con Bella otra vez. Lo que ha sido para mi un descubrimiento ha sido Daniel, ya que en la primera entrega no profundizaba tanto en este personaje, ahora se le ha hecho mas humano, mas hombre y menos bestia. En lo referente a los personajes secundarios sigues igual, no ha profundizado en ellos pero todavía queda un volumen mas del cual creo que algo nos puede llegar a sorprender.

La trama de la novela sigue la linea de la anterior, una historia compleja de amor. En este caso esta contada desde el punto de vista de Bella y de Daniel pero la que mas peso se lleva es Bella, dándonos una visión de todo lo que se le cruza por la cabeza. Pero de esta manera nos deja un poco a ciegas sobre los sentimientos del resto de los personajes.

Ya sabéis que no soy muy fan de las novelas románticas porque no veo muy real la relación que surge entre las paginas. No digo que sea esta novela, lo digo en general. Por eso, no termino de disfrutar plenamente de estas historias. Supongo que si sois fans del genero la adoraréis.

En conclusión, voy a terminar con la trilogía quiero saber como de desenrolla todo lo referente a Bella y Bestia porque para mi no tiene una solución fácil como ha terminado este segundo libro, pero considero que Rachel nos sorprenderá con algún giro de tuerca.

Enlace: https://mividaenblancobym.bl..

Una Corte de Rosas y Espinas