Críticas sobre Cenicienta no pertenece a nadie (13)

Rociombouzon
 15 January 2020
"Cenicienta no pertenece a nadie" es la historia de una prostituta, de la trata de blancas y como puedes sentirte muerta estando en vida, de como el miedo es tan fuerte que ni te atreves a actuar. Es la vida de Ce, una chica bien, que por un error se vio metida en el mundo de la prostitución, todo por un Pendrive que su malvada madrastra no dudó en usar para chantajearla. Es una historia dura, de esas en las que sabes que vas a sufrir desde la primera página, pero como cada historia de la autora, @rachelbels_, tiene su toque de amor, por qué las prostitutas también tienen derecho a enamorarse, no? Y también pueden soñar con qué las salven? Sea un príncipe o un proxeneta, lo importante es salir de aquel infierno.
ArielRomero
 28 November 2019
Una historia dura, que me ha costado leer pero que al final ha merecido la pena.
El tema de la prostitución muy bien tratado y un buen final. Considero que es más una novela de superación que romántica.
Akana80
 11 August 2019
Una historia bonita pero muy dura a la vez,que me ha hecho replantearme mi opinión sobre la prostitución. Un libro que se lee muy rápido y que engancha desde el principio como todo lo que escribe Rachel Bels.

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón