Las mejores frases de Bella y Bestia (229)

Ralipbooks 28 May 2021
Estar aqui contigo es traicion y eso me convierte en una persona horrible
Ralipbooks 28 May 2021
No todo en la vida es una fiesta
El amor es una locura
Ralipbooks 28 May 2021
Mira todo el tiempo que habéis pasado sin veros, y cuando os mirais… se para el mundo Bella, arde, se agita y se calma, todo a la vez.
Ralipbooks 28 May 2021
Como Barry se entere de esto, cancrla la boda y razones no le faltarian, creeme
Ralipbooks 28 May 2021
Si hubiese sabido la verdad no estaria aqui.
Ralipbooks 28 May 2021
Aqui estoy, a solas con Daniel, con el y con sus grandes manos expertas capaces de hacerme estremecer; sus fornidos brazos, los unicos que han logrado hacerme sentir en casa; su pecho, bajo el que escuchaba los vigorosos latidos de un corazon desbocado; sus piernas, las que un dia corrieron hasta alcanzarme en una ciudad que no conocia y sus pies, que una y otra vez le traen de nuevo junto a mi. Su sonrisa contenida, sus ojos expectantes, su mandibula tensa, esos labios que un fia me regalaron promesas que hoy ya no valen nada; su presencia, por la que da igual el tiempo que pase, siempre tendra un dulce y desgarrador influjo sobre mi
Ralipbooks 28 May 2021
Soy consciente de que no es mi mejor dia, pero un poquito de mentira por su parte no haria de menos.
Ralipbooks 28 May 2021
No existe nada que me aleje de ti. En el pasado lo hizo mi egoismo, y ese es ahora el que me retiene aqui contigo. No pienso dejarte escapar, pequeña. Ya no
Ralipbooks 28 May 2021
Te quiero. Te amo, como jamas he amado a nadie. Estos dos años sin ti han sido horribles, estaba sumido en un puto agujero. Antes, aunque no te tenia de verdad, por lo menos estabas cerca, pero es que ahora… Necesito que retomemos donde lo dejamos o cortar de raiz, pero no puedo seguir asi. No puedo, literalmente me esta consumiendo. Tenemos que cerrar este capitulo de alguna manera, por un lado, o por el otro.