Ana María Moix (Traductor)
Editorial: Austral (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.54/5 (sobre 12 calificaciones)
Cuando en 1953 se estrenó en París Esperando a Godot, pocos sabían quién era Samuel Beckett, salvo, quizá, los que ya lo conocías como ex secretario de otro irlandés no menos genial: James Joyce. Por aquellas fechas, Beckett tenía escrita ya gran parte de su obra literaria; sin embargo, para muchos pasó a ser «el autor de Esperando a Godot». Se dice que, desde aquella primera puesta en escena ?que causó estupefacción y obtuvo tanto éxito? hasta nuestros días, no ha ... >Voir plus

LuisMinski
 10 febrero 2018
Leí por primera vez esta obra en el primer año de universidad, y, como a toda lectura obligatoria que había que analizar, la leí con resistencia. Pero, lo que tienen las grandes obras es esa maravillosa capacidad de llegarnos... Así, años después ,la volví a leer, y vi su representación en un par de ocasiones. Y la comprendí. Y me gustó.
Edd62
 15 septiembre 2018
La eterna espera del ser humano, absurdamente representada, de un algo o alguien, en tanto solo se busca pasar el tiempo y se ve pasar el mismo, absurda, comica risible, para enterarse que hoy no llegara y se reinicia la espera el dia de mañana,El eterno mito de Sisifo....
Pinky
 21 junio 2018
Lo mejor: la idea que cada uno quiera o crea ver en el trasfondo de la historia. Supongo que si se ve puesta en escena ganará bastante.
GreenleavesGreenleaves26 enero 2018
He aquí al hombre íntegro arremetiendo contra su calzado cuando el culpable es el pie.
GreenleavesGreenleaves26 enero 2018
Siempre encontramos alguna cosa que nos produce la sensación de existir.
otros libros clasificados: teatroVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë