Editorial: Tusquets (01/06/1987)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
«No hay más hermosos caminos que los del mar, que los caminos que saben los salmones y las goletas de antaño y que éstos de los grandes transatlánticos de hogaño. Dan estos caminos poder, riqueza, fantasía.» Esto escribía Alvaro Cunqueiro en cierta ocasión, cuando, quién sabe por qué razones, anduvo ocho meses alejado de la mar, él, para quien ésta fue la más fecunda de las musas. Es que, de hecho ?quizá como todo gallego de pura cepa? algo tiene Cunqueiro de ser ma... >Voir plus

marquez2393
 23 julio 2019
Pavesas es una antología de obras cortas de Beckett,todas entran dentro del teatro del absurdo,una de las mayores particularidades de Beckett es que en su obras ,y es más notable en éstas,abunda en demasía en las descripciones al director,es decir le impone al director demasiadas cuotas técnicas,algunos lo consideran una falta de respeto pues creen que es " tú no sabes dirigir mis obras y yo te diré cómo"
Las obras incluidas en este tomo son "Todos los que caen", "Acto sin palabras I", "Acto sin palabras II", " La última cita de Krap", "Fragmento de teatro I" , "Fragmento de teatro", "Pavesas", "Atrancanada radiofónica I","Atrancanada radiofónica II", "Letra y música" , "Cascando", "Comedia","Vaivén", "Eh,Joe", "Aliento", "No yo", "Aquella vez", "Pasos", "Trío fantasma" ,"Nubes","Monologo", "solo",Nana","Imporoptu de Ohio","Quad", "Catastrofe", "Nacht und Träume" y "Qué dónde". Hablar de ellas llevaría bastantes líneas.
otros libros clasificados: antologíaVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor