ISBN : 8896919541
Editorial: Anyta Sunday (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Devastada por su matrimonio fallido con James, Agatha ya no sabe que hacer. Y, como suele pasarle, escoge la peor opción de todas: seguir a su amado coronel retirado hasta Chipre, adonde el novio fugado se ha trasladado para recuperarse de la vergüenza y de la humillación sufridas. Pero en lugar de disfrutar de una luna de miel romántica bajo los cielos protectores de esta isla mediterránea, son testigos del asesinato de una turista inglesa en una discoteca. ¿Podrá ... >Voir plus

lectoraaburrida
 10 September 2021
Sigue pareciéndome fatal que las editoriales se salten un título de una serie de libros a la hora de traducir, que es lo que en su día hizo Círculo de lectores con esta novela de la saga Agatha Raisin... leyéndolo puedo entender la razón y puedo entender que su publicación pudiera ser un poco "suicidio"...menudo peñazo y vaya guía de viajes que nos han metido aquí... pero al menos sé lo que pasó entre Agatha y James y que es importante para las siguientes entregas.
Como trama, un rollo, como libro también... pero hay que leerlo para pillar el hilo en los siguientes
YoleoNovela
 09 March 2023
Recuerdo haber leído los primeros tomos de esta saga con más entusiamo que lo he hecho en esta ocasión. Quizá al haber pasado bastante tiempo desde la última vez estaba descolgada de la vida de Agatha y sus divertidas aventuras.
No descarto seguir leyendo los sucesivos libros pues me resulta agradable cómo se desenvuelve esta señora en situaciones de lo más extrañas y su desdichado amor por James.
Además, me sirve como lectura detox entre otras novelas más sesudas.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero