ISBN : B0C3CY1259
Editorial: ediciones Pàmies (05/06/2023)

Es el primer año de universidad de April Miller en Violet Bay. La solución perfecta para poner distancia con su padrastro, con el que no tiene una relación en absoluto cálida.

Noah Lowell comienza su segundo curso en la misma universidad que April, sin embargo, su cabeza está a muchos kilómetros de allí: tiene un problema familiar grave y no termina de centrarse en los estudios por mucho que intente aparentar que no pasa nada.

Un encont... >Voir plus

Maru
 27 August 2023
Una historia sencilla que habla de dos chicos que no están en su mejor momento, se encuentran en un camino de oscuridad en la que será la luz del otro.

April es una chica que perdió a su madre siendo una niña, la ha criado su padrastro, pero no se llevan bien. Tammy es su mejor amiga y es como una hermana para ella. Va a empezar la universidad y está ilusionada por lo que vendrá y por alejarse de casa.

Noah es el chico de la media sonrisa, de la mirada perdida. Es su segundo año en la universidad, pero hay algo en casa que le ocupa su mentalidad. Pero es un chico con anhelos y sueños.

Ellos se van a conocer en un choque en una fiesta sin saber que desde ese momento sus vidas se unen. van a compartir amigos y terminarán siendo una sola cuadrilla de amigos. Donde con el roce, las sonrisas y las risas los sentimientos entre ellos irán creciendo.

La historia está narrada principalmente por April donde vamos a conocer cómo se siente y cómo las cosas que van sucediendo como las va gestionando, aunque algún capítulo desde el punto de vista de Noah donde conoceremos algo de su pasado y cómo eso le ha afectado mucho.

Destacar a Tammy, amiga de April; Logan, el mejor amigo de Noah y Nate, amigo de Noah, estos personajes son el verdadero significado de amistad sana y sin exigencias. Por otro lado, veremos un par de personajes "tóxicos" y que harán cualquier cosa por llegar a su fin.

La universidad es un tiempo donde afianzar amistades, pero sobre todo un tiempo en el que perfilar quién eres y hacia donde quieres ir.

El romance es muy lento, en ellos hay cosas que pesan más y para poder estar con alguien uno debe superar y dejar cosas atrás. Ellos se van a dar la oportunidad de conocerse, confiar en el otro y mientras las sonrisas, las caricias y los momentos vividos harán el resto.
promesasdeamorblog
 10 July 2023
Un romance inesperado que les ofrecerá un futuro repleto de alegrías y recompensas.

El verano ha llegado y con él el calor, por ello os traigo una refrescante historia, Violet Bay de María Beatobe, una trama donde veremos avanzar emocionalmente a sus protagonistas y viviremos un amor que florecerá a fuego lento.

April tras años viviendo una solitaria existencia por fin va a dejar todo atrás, por lo que su primer año en Violet Bay le promete un mundo distinto a todo lo que conoce. Noah no ha tenido una vida fácil, su mundo hace años que se vino abajo y ahora intenta sortear los problemas que van surgiendo. de esta forma, iniciarán una amistad en la que ambos guardan demasiados secretos como para que algo más intenso pueda surgir. Así pues, compartirán horas de estudio, aficiones y confidencias que poco a poco los obligará a afrontar los miedos que han marcado sus vidas, con lo cual, Noah deberá entender que la pesada carga que soporta puede compartirla y April, tras una existencia carente de amor, logrará cerrar viejas heridas y aferrarse a quien le ha ofrecido una vida llena de alegría y sueños.

María Beatobe es una de las últimas incorporaciones de Phoebe. En mi caso ha sido mi primera toma de contacto y ha sido muy satisfactoria por su sencillez y frescura. Pues bien, esta novela nos habla desde el corazón, una historia creada para transmitir y ofrecer grandes emociones. Así pues, Noah y April serán una pareja con un pasado repleto de sufrimiento que ha determinado en muchos momentos sus decisiones, dos jóvenes que han perdido y que han sabido seguir adelante, construyendo el futuro que desean, un destino escrito solo para ellos. Asimismo, la obra ha contado con grandes personajes que han resultado claves para los giros hallados, una lectura que devoras y que disfrutas pese a sentir en algún momento que el ritmo decae un poco, algo que en mi caso no ha sido un inconveniente para disfrutar de la trama. Finalmente, solo destacar la exquisita pluma de su autora, cargada de sentimientos, una novela que no os debéis perder y que es ideal para estos días de verano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949