Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
10 July 2023
Un romance inesperado que les ofrecerá un futuro repleto de alegrías y recompensas.

El verano ha llegado y con él el calor, por ello os traigo una refrescante historia, Violet Bay de María Beatobe, una trama donde veremos avanzar emocionalmente a sus protagonistas y viviremos un amor que florecerá a fuego lento.

April tras años viviendo una solitaria existencia por fin va a dejar todo atrás, por lo que su primer año en Violet Bay le promete un mundo distinto a todo lo que conoce. Noah no ha tenido una vida fácil, su mundo hace años que se vino abajo y ahora intenta sortear los problemas que van surgiendo. de esta forma, iniciarán una amistad en la que ambos guardan demasiados secretos como para que algo más intenso pueda surgir. Así pues, compartirán horas de estudio, aficiones y confidencias que poco a poco los obligará a afrontar los miedos que han marcado sus vidas, con lo cual, Noah deberá entender que la pesada carga que soporta puede compartirla y April, tras una existencia carente de amor, logrará cerrar viejas heridas y aferrarse a quien le ha ofrecido una vida llena de alegría y sueños.

María Beatobe es una de las últimas incorporaciones de Phoebe. En mi caso ha sido mi primera toma de contacto y ha sido muy satisfactoria por su sencillez y frescura. Pues bien, esta novela nos habla desde el corazón, una historia creada para transmitir y ofrecer grandes emociones. Así pues, Noah y April serán una pareja con un pasado repleto de sufrimiento que ha determinado en muchos momentos sus decisiones, dos jóvenes que han perdido y que han sabido seguir adelante, construyendo el futuro que desean, un destino escrito solo para ellos. Asimismo, la obra ha contado con grandes personajes que han resultado claves para los giros hallados, una lectura que devoras y que disfrutas pese a sentir en algún momento que el ritmo decae un poco, algo que en mi caso no ha sido un inconveniente para disfrutar de la trama. Finalmente, solo destacar la exquisita pluma de su autora, cargada de sentimientos, una novela que no os debéis perder y que es ideal para estos días de verano.

Enlace: https://florecilladecereza.b..