María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (11/10/2021)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Dexter Daniels prefiere las joyas a las mujeres. Las esmeraldas a las novias. Los diamantes al matrimonio.
Puede que sea el joyero con más éxito de su generación, un amigo leal y, según algunos, el hombre más guapo de Londres, pero su pasado le impide dejarse llevar por el amor.
Sin embargo, cuando Hollie Lumen entra en el salón donde se exhibe una de las colecciones de joyas más hermosas del mundo, todo se detiene para él. A pesar de llevar un vestido... >Voir plus

Maru
 07 December 2021
En esta entrega conoceremos a otro de los amigos. Os recuerdo que son un grupo de amigos que se conocen desde que eran adolescentes, y ahora que son adultos siguen juntos, como hermanos. al final de Mister Mayfair la autora ya nos dejó caer cuál iba a ser el siguiente protagonista masculino.

En esta historia conoceremos a Dexter Daniel, sus padre murieron cuando él era joven, sus padres estaban dentro del mundo de las joyas, las diseñan, las creaban y las vendían. Un mundo que a Dexter le encantaba y siempre estaba en el taller con sus padres, a la muerte de estos su hermanos vendió el negocio sin mirar atrás, sin hablar con Dexter y desde entonces no se han vuelto hablar. Dexter siempre ha sabido lo que quería y era honrar en nombre de sus padres y le apasiona el mundo de la joyas, la creación, los diseños, conseguir las mejores piedras, este es su mundo, su vida.

No os estoy haciendo spoiler, son cosas que se saben en el libro anterior y que en este nos lo recordara Dexter en el primer capítulo, solo quiero poner un poco en antecedentes de quién es Dexter.

Nuestra historia comienza con un Dexter en una fiesta en la que va a dar el pistoletazo de salida una competición entre joyeros, la princesa de Finlandia se va a casar y quiere que le hagan unas joyas para la boda, a su madre la familia de Dexter se las hicieron para su boda, así que es el momento de Dexter de volver a poner el nombre de la familia y sus padres en lo más alto. Está en la fiesta con dos de sus mejores amigos, están allí para apoyarle porque saben que este momento le trae muchos recuerdos a Dexter. Pero Dexter no sabe que esa noche conocerá alguien que ya no saldrá de su vida, una persona que le dará mucho más de lo que nunca nadie le ha dado.

Nuestra protagonista ha volado desde Oregon a Londres porque se le ha presentado una oportunidad que no ha podido rechazar, aunque deja a su hermana allí y eso no lo lleva nada bien, están muy unidas. Lo que no sabe es que la noche que va a una fiesta, con la empresa de joyas en la que está de becaria, conocerá al hombre más guapo que ha visto nunca. Un hombre que va a ser simpático y muy amable con ella. Lo que no espera es que Dexter le pida volver a verse, ella tiene los días contados en ese país, debe volver a casa porque su deber está con su familia.

Es una historia romántica al uso, sí que es cierto que ellos están en empresas distintas , pero lo que en un principio el lector puede ver el conflicto, no será así porque terminarán trabajando juntos en la misma empresa. Pero es una historia que va más allá, no solo de ellos, sino también de lo que ambos llevan en la mochila. Dexter no se habla desde hace quince años con su hermano por la traición que le hizo, cosa que le duele mucho, pero a su vez con su trabajo intenta honrar a sus padres cada día. Por su parte, Hollie está solo unas semanas en Londres, tiene una oportunidad que nunca soñó y espera aprender todo lo que pueda antes de volver a Oregon, su familia está allí, desde muy pequeña tuvo que hacerse cargo de todo, de su hermana, de sus padres, de la factura y trabajar de sol a sol, con lo cual sus sueños siempre han quedado a un lado. Pero ahora tiene la oportunidad, por unas semanas, de cumplir parte de su sueños, aprender, disfrutar y ser solo ella y no pensar en nadie más.

Dexter ha sido un personaje que me ha gustado, porque es fiel a sí mismo y a la vez a su legado porque es lo que ama y le apasiona. Es perfeccionista en su trabajo y espero lo mismo de los demás. Sus amigos son su familia y sabe que siempre van a estar a su lado, y si tienen que decirle verdades que duelen lo van hacer, es más, esto lo vamos a ver con un tema en el que él no piensa lo mismo que sus amigos.

Hollie, es una chica sencilla, humilde y sobre todo protectora con su hermana, quiere lo mejor para ella y si se tiene que sacrificar ella, por el momento, lo hace. Desea que su hermana tenga lo que ella nunca pudo tener. Sus padres es otro tema que le duele, pero que no se da cuenta cómo se aprovechan de su hija.

Ambos protagonistas tienen sus luces y sus sombras, saben que no son perfectos y no hacen las cosas bien, pero hay cosas de las que no prefieren hablar. Los dos están bien construidos, tienen sus momentos buenos y otros no tan buenos, pero sobre todo se les ve muy humanos.
Los personajes secundarios, hay una parte que ya conocemos de la historia anterior, y en esta entrega los conoceremos un poquito más, pero es cierto que no se profundiza mucho en ellos porque cada uno tiene su historia, pero sí que sabremos cómo es su amistad y viviremos esos momentos.
Por otro lado tendremos a la hermana de Hollie, Autumn, sabremos como es, como las hermanas están unidas y como Autumn empuja a su hermana a que disfrute de Londres y que se deje llevar con Dexter, pero sobre todo veremos cómo quiere a Hollie y aprecia y reconocer lo que Hollie ha sacrificado para que ella pueda estudiar.

El romance empieza lento, es más una atracción que los dos quieren disfrutar de esos momentos, pero que , poco a poco, veremos que van cambiando esos sentimientos y como a ambos les cuesta reconocer que el otro es muy importante. Ha sido una relación muy natural y sobre todo muy bonita de vivir, porque en está ocasión se encuentran dos mundos diferentes, pero que a su vez tienen más cosas en común de lo que ellos piensan.

Y otra cosa que me gusta de esta autora cuando hace series es que nos deja caer quién va a ser el siguiente protagonista masculino en contar su historia y puede que hasta nos haya presentado a la protagonista femenina o por lo menos es lo que una quiere que pase. No queda mucho para conocer esa historia y es que a principios de enero la tendremos entre nuestras manos.
Mandy
 28 October 2021
Dexter lleva trabajando duro para ser el joyero con más éxito del mundo desde la muerte de sus padres. Después de dejar marchar al amor de su vida sin luchar, se ha limitado a tener relaciones que acaban cuando se vuelven demasiado intensas, estar con sus mejores amigos y trabajar mucho. Y a eso está cuando ve por primera vez a Hollie Lumen y algo pasa entre ellos. Pero Hollie está en Londres solo para trabajar y ganar una experiencia que le permita salir de la pobreza en la que vive en Estados Unidos.

La protagonista femenina de este libro es Hollie, una mujer americana que vive en un parque de caravanas y que lleva manteniendo a sus padres y a su hermana pequeña desde que era adolescente. Ha tenido una vida muy complicada y llena de sacrificios. Pero con su hermana a punto de acabar la universidad, al fin ha podido encontrar algo para sí misma. Por eso viaja a Londres para hacer unas prácticas en una de las joyerías con más renombre del mundo, coincidiendo con un concurso muy especial. Hollie es un personaje que me ha gustado mucho por su valentía, por su esfuerzo, por su dedicación, por su bondad y su generosidad. Me parece admirable el esfuerzo que lleva haciendo toda su vida para mantener a su familia. También está un poco loca, su mente trabaja a mil por hora y piensa muy fuerte, lo que la hace muy divertida. Es una persona que se ha pasado la vida dando en lugar de recibir, que siempre lo ha tenido muy difícil para avanzar y que se cree muy poca cosa para merecer algo bueno en su vida. Tiene un bonito recorrido a lo largo de toda la novela.

El protagonista masculino es Dexter, al que ya pudimos conocer un poco en el libro anterior. Dexter es una persona de éxito que vive feliz con lo que ha conseguido en la vida. Perdió a sus padres demasiado pronto, pero ganó a unos amigos que se convirtieron en su familia. Su hermano se deshizo del negocio familiar, desapareciendo de su vida por traidor, pero consiguió montar su propia empresa y es ahora uno de los joyeros con más renombre del planeta. Y el amor de su vida se marchó por su culpa, pero no necesita el amor cuando se siente tan realizado. Dexter me ha gustado mucho porque me ha parecido un personaje muy humano y real. Todo lo que tiene se lo ha ganado solo y con esfuerzo. Tuvo que sobreponerse a la pérdida de las personas más importantes de su vida y de su legado. Y ahora es un hombre de éxito muy feliz y que realmente está convencido de que ya pasó su oportunidad para formar su propia familia, algo que acepta de una forma muy natural. Hasta que Hollie aparece en su vida y comienza a llenarla como nadie lo había hecho nunca. Es un hombre generoso, justo y divertido.

Como secundarios seguiremos teniendo al grupo de amigos, con esa relación tan estrecha que tienen. Es uno de los puntos fuertes que tienen estas novelas. Porque no es usual ver a grandes grupos de amigos tan cercanos en la novela romántica que sean solo hombres. También conoceremos el entorno de la joyería y las personas que trabajan ahí, con algunas muy importantes para Dexter. Y Autumn, la hermana de Hollie, también aparecerá mucho, haciendo refuerzo en la construcción de la protagonista y dejando ver lo importante que fue para que Autumn sea la mujer que es ahora.

La historia comienza con un encuentro fortuito entre joyas y una atracción que él quiere explorar, mientras que ella la ve como una distracción innecesaria. La novela es un romance divertido y natural, sobre dos personas que pasan tiempo juntos, se hacen reír, disfrutan de la compañía del otro y, poco a poco, empiezan a sentir una conexión cada vez más fuerte. Encajan muy bien desde el principio, lo que ayuda a darle credibilidad a toda la historia. Y tienen una química brutal que deja escenas subidas de tono muy buenas. Es una novela que habla también de crecimiento personal, de mirar dentro de cada uno y ser capaz de ver valía en uno mismo. de no dejarse limitar por las condiciones en las que cada uno nace. Y, por supuesto, con la familia siendo un punto muy importante y tratada desde diferentes puntos de vista muy interesantes. A mí me ha gustado mucho la diferencia de clase social y de estatus que hay entre los dos y cómo la novela la resuelve y hace reflexionar sobre ella. Y la ambientación en el mundo de la joyería le ha dado un plus muy atractivo que me ha resultado diferente y novedoso, ya que nunca había leído sobre alguien que se dedicara a esto.

La narración estará formada por una primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. Son capítulos muy cortos, con mucho diálogo, llenos de chispa, que hace que la novela se lea muy rápido, con ambas voces bien diferenciadas y un reparto muy equitativo. Una novela muy entretenida y adictiva, como todo lo que escribe esta autora.

Mister Knightsbridge nos cuenta la historia de Dexter y Hollie. Él no cree que exista el amor para sí mismo, mientras que ella no tiene tiempo para buscarlo. Pero un encuentro que hará saltar chispas será el inicio de una relación trabajada y natural que evolucionará poco a poco. Todo con una narración ágil y muy divertida que se vuelve adictiva de principio a fin.
Enlace: http://papeldreams.blogspot...
AlbaM
 07 December 2021
En este libro nos encontramos la historia de Dexter, un joven que tras el trágico accidente donde murieron sus padres, se obligó a honrar su legado y mantener su nombre y reputación en la cima. Ahora para demostrar que es el mejor joyero, tiene que ganar el concurso al que se presenta para diseñar las joyas de boda de la princesa de Finlandia. Será en ese momento cuando conozca a Hollie, una chica soñadora recién llegada desde Oregón como becaria de una gran empresa de diseño, para lograr sus sueños y convertirse en diseñadora de joyas.

Si me seguís de hace tiempo en redes sabréis que Louis Bay es una autora que me encanta, que cuando busco un libro adictivo para leer en 24 horas recurro a ella desde que la descubrí con la serie “The royals” y con esta nueva serie llamada “Misters” lo ha vuelto a conseguir, estos libros vuelan en mis manos.

En la segunda entrega de esta serie nos encontramos una historia ágil, ligera, amena y sencilla que la hace perfecta para leer cuando quieres descansar de lecturas más densas o simplemente buscas un libro para desconectar. Además, está repleta de momentos muy divertidos.

Como ya viene siendo habitual en los libros de la autora aquí también contamos con el POV de ambos protagonistas que ya sabéis cuanto me gusta y lo disfruto, poder ir viendo que piensan ambos, porqué actúan de cierta manera, como van surgiendo los sentimientos,…

Aunque esta serie es un conjunto de libros autoconclusivos y en cada libro tenemos protagonistas diferentes, yo recomiendo leerlos en orden ya que nos podemos hacer algo de spoiler de los anteriores ya que todos van en la misma línea temporal y empiezan después de acabar el anterior. Dexter, el protagonista masculino, es uno de los amigos de Beck, que era el protagonista de Mister Mayfair, entonces ya lo conocemos y sabemos un poco de su historia del anterior libro aunque fuera como secundario.

Después de este libro solo puedo decir que por favor no nos hagan esperar mucho para la historia de Gabriel y Autumm, la hermana pequeña de Hollie, le tengo muchísimas ganas y eso que en este libro son secundarios.
Gemma723
 08 November 2021
3,75. Una historia entretenida llena de momentos divertidos, bonitos y pasionales. Tanto los protagonistas como su relación me han gustado mucho, aunque no me han conquistado tanto como los del primer libro de la serie. Que gran parte de la trama gire en torno al diseño de joyas, que él tenga un grupo de amigos tan guay y que ella tenga una hermana pequeña genial hace que la historia gane mucho. Una novela con el sello inconfundible de la autora que he disfrutado.
Susana
 24 March 2023
Entretenido, sin más. El anterior de esta saga me gustó mucho más. No he conseguido sentir la química entre los protagonistas en ningún momento, pero me ha gustado volver a saber de los personajes del anterior libro y conocer algo más a los próximos protas del siguiente. La cosa promete. No tardaré en ponerme con él.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster