Alicia Suárez Otero (Otro)Antonio Zorrilla (Otro)
ISBN : 848464331X
Editorial: Kalandraka Editora (21/08/2020)

moni-k
 28 January 2022
El libro está bastante bien. Para primeros lectores es ideal. Las frases son cortas y concisas y están acompañadas de pictogramas. El libro está claramente dirigido a niños autistas por el tipo de pictograma que utiliza. Me parece muy bueno e interesante que los niños tengan acceso a este tipo de contenidos y se den cuenta de que no todos los niños tienen las mismas necesidades pero que todos pueden llegar a hacer lo mismo con un tipo de texto o ilustración.

Las ilustraciones son sencillas y entendibles. No llenan las páginas de colores estridentes y eso está muy bien. Lo que debe llamar mas la atención, lo hace y eso es un punto a su favor.

La historia trata de Nicolás yendo a la biblioteca. Nos explican que es lo que puedes hacer en una biblioteca, sus normas y todo lo que puedes encontrar en ella, como libros, peliculas, etc.

Me ha parecido un libro muy interesante dentro de la simplicidad de la historia.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

Lectores (1) Ver más