Críticas sobre Una herencia en juego 2 - El legado Hawthorne (33)

Pebookworld
 13 September 2022
Continúan los misterios y las ganas de descubrir por qué un desconocido multimillonario le dejó casi toda su herencia a Avery. Las relaciones entre los personajes van avanzando, se resuelven algunos misterios y otros dan un giro inesperado que no te ves venir.

Esta trilogía engancha muchísimo, con mucho misterio, intriga y acertijos, que te mantienen todo el rato pensando y queriendo saber más.

Son perfectos para salir de un bloqueo lector o para cuando te apetece una lectura más ágil y dinámica, porque tienen todos los ingredientes para ser una lectura que devorarás en 24 horas.

Hay también una trama de romance que, pese a ser más secundaria, a mí me tiene muy living. Jameson sigue siendo mi Hawthorne favorito, aunque Grayson también tiene algo… 🤭

Espero que no tengamos que esperar mucho para la traducción del final de la trilogía, porque necesito saber cómo acaba 🤞
adcoryedy
 15 April 2024
Traigo teseña de segunda parte de saga!!

SI BUSCAS : la continuación de un misterio que aún no está del todo resuelto, cuatro atractivos hermanos, un montón de dinero y más acertijos y respuestas a algunas de las dudas familiares que descubrir. Habló de:

El legado Hawthorne
BY Jennifer Lynn Barnes
Ed. Molino

MUNDO 3/5
La ambientación vuelve a girar entorno a las posesiones del viejo Hawthorne. No solo la casa principal si no también las casas de veraneo de la familia esconden más secretos que esconden verdades.

PERSONAJES 5/5
Esta segunda muestra más sobre la generación anterior de los Hawthorne y desvela los misterios detrás de la identidad de los padres de los chicos. Trae de vuelta a los muertos y venganzas que pensaban olvidadas.
Y tengo que preguntar: ¿TEAM Jamesson o TEAM Grayson?

TRAMA 4/5
Continúa donde dejo la historia el primero. Hay un nuevo misterio que desvelar, verdades enterradas que traer a la luz. Avery, debe seguir en la casa Hawthorne hasta completar el año para ser heredera de pleno derecho. El triángulo amoroso ambiguo con Jamesson y Grayson está empezando a cansarme un poco, la verdad. Por lo demás, la trama se desarrolla y te mantiene enganchada satisfactoriamente.

EJECUCIÓN 5/5
Como el anterior, la autora te deja con la curiosidad, va creando duda y anticipación para mantener enganchado al lector. ¿Es verdad lo que parece? Desvela identidades y secretos del pasado y la promesa de saber al fin toda la verdad es un gran aliciente.
josesanchezguillem
 03 February 2024
La saga no tiene gran cosa, básicamente se centra en los misterios y los acertijos. Los personajes son bastante simples, personalidades muy estrafalarias. Los dos primeros libros aún tienen cierto atractivo, pero el último sobra. Ni que decir tiene que no leeré el spin off.
Marineando_
 21 January 2024
La verdad que me ha gustado mucho. Es verdad que el principio se me hizo un poco lento, pero luego cogí ritmo y me enganchó como el primero. Los puntos fuertes que ya reseñé en el primero se repiten en este. Estoy profundamente enganchada a Jameson y Grayson. El poderío de los personajes masculinos me supera. Me gusta que salga Max y su personaje apoyando a Avery. Y por supuesto, la parte del misterio y de la casa me sigue pareciendo el mejor punto a explotar. Tengo los dos siguientes ya esperando en la estantería. Me dejo un poco de tiempo entre las lecturas de la saga para disfrutar de los personajes de manera más espaciada. Recomendado!
elbauldeloscolores
 21 November 2023
Es un libro de esos que empiezas y necesitas seguir hasta acabar, es una adicción total, pues te mantiene en tensión tanto enigma y misterio en la trama. Avery es inteligente y me fascina como va resolviendo todo y va evolucionando en cada libro, a pesar de ser joven, vemos que es un personaje muy completo.

Me parece una historia muy original pues nunca había leído sobre nada parecido y tiene tantos giros que estás todo el tiempo alerta, esperando el siguiente enigma o secreto que te sorprenda. Además, en esta segunda parte tenemos más romance, que es lo que a mi me gusta en todos los libros jajaja y encima con triángulo amoroso incluido. ¿Qué más puedo pedir?
chariti
 03 August 2023
Sí, lo sé, es imposible que os esté escribiendo tan pronto la reseña de #ElLegadoHawthorne, la segunda parte de l#Unaherenciaenjuego pero, así es, no me escondo: me he enganchado muchísimo a esta historia y voy volando por sus páginas.

Que decir.. este libro me sigue gustando. ¿Igual que la primera parte? Probablemente no, pero no por nada en especial, sino porque el factor ‘original' de esa primera entrega se pierde. Ya sabes lo que vas a leer, te puedes imaginar que no todo es lo que parece y que, de algún modo, el juego va a continuar.

Igualmente, lo he disfrutado mucho, muchísimo. Las dosis de salseo me vuelven loca, los giritos inesperados como ESE casi final también, los hermanos Hawthorne.. enamorada, y profundizar más en la historia de Avery siempre es un plus. El misterio continua, las dosis de mentiras y verdades te atrapan y los secretos que aún esconde todo el mundo (porque sí, parece que en esta historia no hay nadie que no esconda algo) son la clave para que, como ellos, no puedas parar de, en nuestro caso, leer.

Por lo que, sin más que añadir, os animo a que le deis una oportunidad. Da igual que, como he dicho antes, esa originalidad del primer libro se esfume porque lo vas a disfrutar igual, la esencia se conserva y es maravilloso.

Mientras tanto, os espero con el siguiente libro en mano.

¡Leed y sed felices!
losrinconesdepapel
 09 July 2023
El segundo libro de la trilogía de una "Herencia en juego".

El libro me ha gustado bastante, aunque el primero me engancho muchísimo más. Este libro conmigo no ha hecho lo mismo, pero tal vez es que he leído demasiado seguidos ambos.

Uno de los aspectos que más me ha gustado del libro es que este comienza en el mismo lugar donde se dejó el anterior, haciendo que puedas continuar con el hilo de la historia perfectamente.

Por otra parte, la trama está muy bien construida , aunque no se como seguirá el tercer libro ya que creo que a lo mejor no hubiera sido necesario hacer un tercer libro.

Continuare leyendo la saga, aunque no sé en qué momento lo haré.

En cuanto a los capítulos, son igual de cortos que en el primer libro, lo que hace que leerlo no se haga nada pesado y quieras seguir leyendo para saber más cosas acerca de la historia e ir descubriendo los misterios presentes en la trama

El misterio, los juegos y los acertijos son un aspecto muy destacado de estos libros ya que estan presentes en ambos . Esto hace que tengas intriga por cosas que se van desarrollando dentro de la historia, y hace que leer libro sea más divertido para así ir creando tus propias teorías sobre el.

En conclusión, el libro me ha gustado pero no debería haberlo leído tan de seguido del segundo , ya que la trama se me ha hecho un poco pesada.Aun así seguiré con la trilogía más adelante
AishaUchiha
 29 April 2023
Otro libro de lectura compartida terminado. Realmente es una saga muy atrapante. Con un misterio detrás de otro.

Esta vez tiene menos nota porque un personaje me decepcionó un poco y al quedar tan abierto pues me deja con muchas ganas de más.

Me gusta la forma de evolucionar de Avery y sigue sorprendiendome lo poco de tiempo que pasa en los libros. Con todas las aventuras y las momentos que ocurren, me sorprende que sean solo unas 3 semanas.

En cuanto a los hermanos, ha habido cambios en todos menos en Nash, y algunos me han sorprendido más que otros, pero el que me ha llamado más la atención esta vez ha sido Xander y su forma de proceder. Así como la ship secreta que apareció. No diré nada para no spoilear, pero no me la esperaba. No hacen muchos avances pero me gustó.

Por último quiero dejar claro las ganas que tenía de dar su merecido a un par de personas y lo que disfruté cuando lo recibieron.
Apasionadadelalectura22
 04 April 2023
Hoy os traigo la segunda parte de la trilogía de Una herencia en juego.

Me ha gustado,me lo he leído rápido pero no me enganchó tanto como el primero.

Aquí mis pegas:
Sentí que la historia, los misterios en concreto,no avanzaban mucho hasta casi el final. Después cogió mucha carrerilla y me pareció excesivamente rápido🤣

Hay personajes que me sobran mucho en la historia como Thea y Emily.

Avery y los hermanos Hawthorne me gustan pero el triángulo amoroso lo veo forzado.

Nash debería salir más en la historia, me parece un buen personaje.

Ahora lo bueno:
Es una historia que engancha
Grayson❤️
Los enigmas, te dejan pensando todo el tiempo.
Deja un final que te hace coger rápidamente el siguiente.
Es fácil conectar con Avery
Nuevos personajes que aportan salseo a la historia
Oren
Max, ojalá saliese más🤣
thesaradventures
 22 March 2023
Esta segunda entrega me entusiasmó y enganchó, a pesar de que el acertijo sobre la herencia era difícilmente alargable. No obstante, un nuevo reto se presenta en esta historia, así que continúa el misterio y los secretos de esta peculiar familia.

Para ser sincera, lo menos que me gusta de la historia -o lo que menos me encaja- es el lío mental (y sentimental) que tiene la protagonista con otros dos personajes y su constante indecisión, me parece una actitud bastante infantil, pero bueno, para mí ha sido soportable porque la intriga y los secretos que envuelven a toda la familia me hicieron obviar esa parte y seguir enganchada a la historia.

Quizá el desenlace de este libro podría haber dado más de sí, no obstante he ido directa a por el tercero.