Crítica de adcoryedy

adcoryedy
15 April 2024
Traigo teseña de segunda parte de saga!!

SI BUSCAS : la continuación de un misterio que aún no está del todo resuelto, cuatro atractivos hermanos, un montón de dinero y más acertijos y respuestas a algunas de las dudas familiares que descubrir. Habló de:

El legado Hawthorne
BY Jennifer Lynn Barnes
Ed. Molino

MUNDO 3/5
La ambientación vuelve a girar entorno a las posesiones del viejo Hawthorne. No solo la casa principal si no también las casas de veraneo de la familia esconden más secretos que esconden verdades.

PERSONAJES 5/5
Esta segunda muestra más sobre la generación anterior de los Hawthorne y desvela los misterios detrás de la identidad de los padres de los chicos. Trae de vuelta a los muertos y venganzas que pensaban olvidadas.
Y tengo que preguntar: ¿TEAM Jamesson o TEAM Grayson?

TRAMA 4/5
Continúa donde dejo la historia el primero. Hay un nuevo misterio que desvelar, verdades enterradas que traer a la luz. Avery, debe seguir en la casa Hawthorne hasta completar el año para ser heredera de pleno derecho. El triángulo amoroso ambiguo con Jamesson y Grayson está empezando a cansarme un poco, la verdad. Por lo demás, la trama se desarrolla y te mantiene enganchada satisfactoriamente.

EJECUCIÓN 5/5
Como el anterior, la autora te deja con la curiosidad, va creando duda y anticipación para mantener enganchado al lector. ¿Es verdad lo que parece? Desvela identidades y secretos del pasado y la promesa de saber al fin toda la verdad es un gran aliciente.