Crítica de losrinconesdepapel

losrinconesdepapel
09 July 2023
El segundo libro de la trilogía de una "Herencia en juego".

El libro me ha gustado bastante, aunque el primero me engancho muchísimo más. Este libro conmigo no ha hecho lo mismo, pero tal vez es que he leído demasiado seguidos ambos.

Uno de los aspectos que más me ha gustado del libro es que este comienza en el mismo lugar donde se dejó el anterior, haciendo que puedas continuar con el hilo de la historia perfectamente.

Por otra parte, la trama está muy bien construida , aunque no se como seguirá el tercer libro ya que creo que a lo mejor no hubiera sido necesario hacer un tercer libro.

Continuare leyendo la saga, aunque no sé en qué momento lo haré.

En cuanto a los capítulos, son igual de cortos que en el primer libro, lo que hace que leerlo no se haga nada pesado y quieras seguir leyendo para saber más cosas acerca de la historia e ir descubriendo los misterios presentes en la trama

El misterio, los juegos y los acertijos son un aspecto muy destacado de estos libros ya que estan presentes en ambos . Esto hace que tengas intriga por cosas que se van desarrollando dentro de la historia, y hace que leer libro sea más divertido para así ir creando tus propias teorías sobre el.

En conclusión, el libro me ha gustado pero no debería haberlo leído tan de seguido del segundo , ya que la trama se me ha hecho un poco pesada.Aun así seguiré con la trilogía más adelante