Críticas sobre Una herencia en juego 2 - El legado Hawthorne (33)

adcoryedy
 15 April 2024
Traigo teseña de segunda parte de saga!!

SI BUSCAS : la continuación de un misterio que aún no está del todo resuelto, cuatro atractivos hermanos, un montón de dinero y más acertijos y respuestas a algunas de las dudas familiares que descubrir. Habló de:

El legado Hawthorne
BY Jennifer Lynn Barnes
Ed. Molino

MUNDO 3/5
La ambientación vuelve a girar entorno a las posesiones del viejo Hawthorne. No solo la casa principal si no también las casas de veraneo de la familia esconden más secretos que esconden verdades.

PERSONAJES 5/5
Esta segunda muestra más sobre la generación anterior de los Hawthorne y desvela los misterios detrás de la identidad de los padres de los chicos. Trae de vuelta a los muertos y venganzas que pensaban olvidadas.
Y tengo que preguntar: ¿TEAM Jamesson o TEAM Grayson?

TRAMA 4/5
Continúa donde dejo la historia el primero. Hay un nuevo misterio que desvelar, verdades enterradas que traer a la luz. Avery, debe seguir en la casa Hawthorne hasta completar el año para ser heredera de pleno derecho. El triángulo amoroso ambiguo con Jamesson y Grayson está empezando a cansarme un poco, la verdad. Por lo demás, la trama se desarrolla y te mantiene enganchada satisfactoriamente.

EJECUCIÓN 5/5
Como el anterior, la autora te deja con la curiosidad, va creando duda y anticipación para mantener enganchado al lector. ¿Es verdad lo que parece? Desvela identidades y secretos del pasado y la promesa de saber al fin toda la verdad es un gran aliciente.
IsabelMPeralC
 02 March 2024
«El legado Hawthorne» es la segunda entrega de la serie «Una Herencia en Juego».

En esta segunda entrega Avery Grambs y los hermanos Hawthorne se ven envueltos en un nuevo misterio: encontrar a Tobías Hawthorne II.
Avery duda de que el multimillonario Tobías Hawthorne le dejase su herencia solamente como recordatorio a sus nietos —Jameson y Grayson— de que la familia es lo más importante, por ello, tras ver una imagen de su amigo «Harry» en el medallón de Nana en la primera entrega, la Heredera comienza a indagar sobre el pasado de la familia Hawthorne en busca de respuestas.

La serie «Una Herencia en Juego» me atrapó desde la primera línea. Son libros muy amenos y entretenidos, con giros que no esperas. Además, te dejan con la sensación de que aún faltan cosas por descubrirse. Me pasaría la vida leyéndolos.
Deseando tener en mis manos «La jugada final».
josesanchezguillem
 03 February 2024
La saga no tiene gran cosa, básicamente se centra en los misterios y los acertijos. Los personajes son bastante simples, personalidades muy estrafalarias. Los dos primeros libros aún tienen cierto atractivo, pero el último sobra. Ni que decir tiene que no leeré el spin off.
Marineando_
 21 January 2024
La verdad que me ha gustado mucho. Es verdad que el principio se me hizo un poco lento, pero luego cogí ritmo y me enganchó como el primero. Los puntos fuertes que ya reseñé en el primero se repiten en este. Estoy profundamente enganchada a Jameson y Grayson. El poderío de los personajes masculinos me supera. Me gusta que salga Max y su personaje apoyando a Avery. Y por supuesto, la parte del misterio y de la casa me sigue pareciendo el mejor punto a explotar. Tengo los dos siguientes ya esperando en la estantería. Me dejo un poco de tiempo entre las lecturas de la saga para disfrutar de los personajes de manera más espaciada. Recomendado!
raquelferviolin
 21 January 2024
Enchochada es la palabra exacta para definirme a mi leyendo esta saga. En fin. Yo ya me rindo con estas cosas, me lo he bebido en dos días, bueno, en menos! La verdad es que he acabado el libro y he tardado 2 minutos en comenzar el siguiente! Estoy un poquito enganchada.

Indagando más en las relaciones amorosas de los hermanitos, y echando mas leña al fuego con más secretos diré que, si la primera parte es buena, esta es mejor!

La escritura de @authorjenlynnbarnes es fluida, sencilla y engancha una locura. Capítulos muy cortitos, de forma que lo de "un capítulo más y me acuesto" es terriblemente insaciable, porque piensas "bueno, este fue corto, puedo leer uno más"...y ya entras en el bucle.
elbauldeloscolores
 21 November 2023
Es un libro de esos que empiezas y necesitas seguir hasta acabar, es una adicción total, pues te mantiene en tensión tanto enigma y misterio en la trama. Avery es inteligente y me fascina como va resolviendo todo y va evolucionando en cada libro, a pesar de ser joven, vemos que es un personaje muy completo.

Me parece una historia muy original pues nunca había leído sobre nada parecido y tiene tantos giros que estás todo el tiempo alerta, esperando el siguiente enigma o secreto que te sorprenda. Además, en esta segunda parte tenemos más romance, que es lo que a mi me gusta en todos los libros jajaja y encima con triángulo amoroso incluido. ¿Qué más puedo pedir?
chariti
 03 August 2023
Sí, lo sé, es imposible que os esté escribiendo tan pronto la reseña de #ElLegadoHawthorne, la segunda parte de l#Unaherenciaenjuego pero, así es, no me escondo: me he enganchado muchísimo a esta historia y voy volando por sus páginas.

Que decir.. este libro me sigue gustando. ¿Igual que la primera parte? Probablemente no, pero no por nada en especial, sino porque el factor ‘original' de esa primera entrega se pierde. Ya sabes lo que vas a leer, te puedes imaginar que no todo es lo que parece y que, de algún modo, el juego va a continuar.

Igualmente, lo he disfrutado mucho, muchísimo. Las dosis de salseo me vuelven loca, los giritos inesperados como ESE casi final también, los hermanos Hawthorne.. enamorada, y profundizar más en la historia de Avery siempre es un plus. El misterio continua, las dosis de mentiras y verdades te atrapan y los secretos que aún esconde todo el mundo (porque sí, parece que en esta historia no hay nadie que no esconda algo) son la clave para que, como ellos, no puedas parar de, en nuestro caso, leer.

Por lo que, sin más que añadir, os animo a que le deis una oportunidad. Da igual que, como he dicho antes, esa originalidad del primer libro se esfume porque lo vas a disfrutar igual, la esencia se conserva y es maravilloso.

Mientras tanto, os espero con el siguiente libro en mano.

¡Leed y sed felices!
raquemon
 19 July 2023
La segunda parte de Una herencia en juego me ha dejado con ganas de más y más.

Tras el inquietante final de la primera parte seguimos desentrañado los secretos que unen a Avery con la familia Hawthorne. Y es que no piensa para incluso si eso significa poner en peligro su propia vida.

Las relaciones con los hermanos Hawthorne se consolidan y continuarán saltando chispas entre Avary y Jameson.

Me ha gustado mucho cómo han seguido desarrollándose los personajes y también que conociéramos algo mejor a la mejor amiga de Avery. También me ha gustado cómo ha evolucionado la relación con su hermana y de su hermana con Nash. Sin duda la autora ha creado unos personajes increíbles y las relaciones fluyen al compás de la trama sin que nada parezca forzado.

No puedo decir mucho porque haría spoilers, pero puedo decir que me ha tenido enganchadísima no solo por todos los secretos que van saliendo a la luz sino por saber qué pasará entre Avery y Jameson...

Por fortuna, aún no hemos llegado al final pues para que Avery consiga hacerse con la herencia tendrá que sobrevivir un año en la casa familiar ¿Lo conseguirá?

Deseando leer la tercera parte!!!!!!
jenny_fpe
 17 July 2023
En esta segunda parte de Una herencia en juego, continuamos con los misterios ocultos del legado que dejo Tobias y nuevos rompecabezas que tendrán que resolver.

En el final del primer libro, le dejo un juego a Xander en el que se le pedía que encontrará a su tio Toby, que por lo que sabían, podía haber sobrevivido al incendio. Avery, juntos a los hermanos, tratarán de localizarlo, no sin verse amenazada la vida de la protagonista.

Nuevas tramas, nuevos enredos familiares, secretos ocultos... todo una delicia.

A por el tercero!!
Neftis
 15 July 2023
Me ha tenido enganchada de principio a fin. Con capítulos cortos se lee que da gusto. Además, los múltiples misterios, acertijos, pruebas y demás hacen que se quiera seguir leyendo sin parar.
Es de esos libros que dices, un capítulo mas y lo dejo y cuando te das cuenta llevas diez.
Estos libros hay que leerlos en su orden estricto porque donde acabó el primero empieza el segundo.
Aunque el final queda bastante cerrado tengo mucha curiosidad por leer el tercero porque cabos sueltos quedan y habrá que atarlos.