Crítica de raquemon

raquemon
19 July 2023
La segunda parte de Una herencia en juego me ha dejado con ganas de más y más.

Tras el inquietante final de la primera parte seguimos desentrañado los secretos que unen a Avery con la familia Hawthorne. Y es que no piensa para incluso si eso significa poner en peligro su propia vida.

Las relaciones con los hermanos Hawthorne se consolidan y continuarán saltando chispas entre Avary y Jameson.

Me ha gustado mucho cómo han seguido desarrollándose los personajes y también que conociéramos algo mejor a la mejor amiga de Avery. También me ha gustado cómo ha evolucionado la relación con su hermana y de su hermana con Nash. Sin duda la autora ha creado unos personajes increíbles y las relaciones fluyen al compás de la trama sin que nada parezca forzado.

No puedo decir mucho porque haría spoilers, pero puedo decir que me ha tenido enganchadísima no solo por todos los secretos que van saliendo a la luz sino por saber qué pasará entre Avery y Jameson...

Por fortuna, aún no hemos llegado al final pues para que Avery consiga hacerse con la herencia tendrá que sobrevivir un año en la casa familiar ¿Lo conseguirá?

Deseando leer la tercera parte!!!!!!