Críticas sobre Una herencia en juego 2 - El legado Hawthorne (33)

lolamarslibros
 21 March 2023
Comentario sin spoilers

Segunda parte de Una herencia en juego, y mantiene el nivel. Después del final tan de dejarte la boca abierta del primer libro, este continúa desvelando misterios, tirando del hilo y descubriendo nuevos juegos de pistas del Señor Hawthorne.

El triángulo “amoroso” entre Avery, Jameson y Grayson continúa y, sin ser yo muy fan de los triángulos amorosos, me gusta la evolución de este, quizás porque entiendo a los tres.

Aunque el final de esta segunda parte no queda TAN abierto como la primera, también deja muchas preguntas y muchos misterios aun por resolver, preparando el terreno de manera perfecta para el siguiente.

Lo único que no me gusta de esta saga son los personajes de Rebecca y Thea. No conecto nada con ellas y tampoco me aportan nada en la trama. Entiendo su aparición en el primer libro, pero me parece forzado cómo las ha metido en el segundo libro, sinceramente no me parece necesario.

Comentario con spoilers

Avery toma una decisión con los hermanos y me gusta mucho su elección. Grayson es al que menos entiendo, dentro de que me guste y me caiga bien, hay actitudes que no comprendo. En cambio, Jameson me parece lo más, adoramos.

En fin, que MUY buena historia, me parece muy original y muy bien ejecutado. Así que aquí estamos, contando los días para poder leer el siguiente.

_viviendo_entre_letras
 21 February 2023
Este segundo librin sigue la tónica del primero, intriga, acertijos que resolver, que la mayoría solo si eres un Hawthorne resolverías, y ese triángulo amoroso que en esta segunda parte cobra más fuerza. Algunas incógnitas resueltas, pero todavía queda mucho por descubrir…estoy deseando leer el desenlace de esta trilogía

Si el primer librin fue adictivo, para mi este segundo lo fué más, una vez lo empiezas, ya no te apetece dejar de leer, más acertijos, más protagonismo de personajes que en el primer librin, pasaron un poco de puntillas por ellos, y muchas ganas de descubrirlo todo.

Una trilogía que empecé a leer con algo de miedo por lo que pudiese encontrarme, pero que me está flipando
Silviilove
 19 October 2022

"Estás en la Casa Hawthorne, Heredera. Y cuando pienses que has encontrado el último pasadizo secreto, el último túnel, el último secreto oculto entre sus paredes...
Siempre habrá uno mas"

La frase define a la perfección lo que os vais a encontrar si decidís arriesgaros y entrar en éste juego tan adictivo, siendo una montaña rusa de emociones.

❤️‍🔥La historia continúa dónde terminó el 1er libro y es un enganche BRUTAL.

❤️‍🔥Avery está inmersa en un mundo de opulencia, acertijos, peligro y secretos familiares.

❤️‍🔥He encontrado muchas respuestas a tantas preguntas que me hacía en #unaherenciaenjuego .

❤️‍🔥Nada es lo que parece y la cantidad de plot twists te dejan ANONADADA.

❤️‍🔥Los enigmáticos hermanos Hawthorne, continúan atrayendo a Avery y descolocándola a la vez.
Ése "triángulo amoroso" me vuelve loca 😏

▪︎ Esta 2a parte ha superado con creces mis expectativas y me tuvo en vilo hasta el final, ya que la historia en sí es como un rompecabezas en toda regla.