Las mejores frases de Sombra y hueso (65)

Diem 26 April 2021
Me he pasado la vida buscando una forma de arreglar las cosas. Tú eres el primer atisbo de esperanza que he tenido en mucho tiempo.
Diem 25 April 2021
Usar nuestro poder nos hace más fuertes. Nos alimenta en lugar de consumirnos.
Diem 25 April 2021
Probablemente sea lo mejor, me dije. De todos modos, ¿cómo me habría despedido de Mal? Gracias por ser mi mejor amigo y hacer mi vida soportable. Ah, y siento haber estado un tiempo enamorada de ti. ¡No te olvides de escribir!
Diem 24 April 2021
De pronto, estiró el brazo y me cogió la mano. Traté de ignorar la pequeña sacudida que me atravesó.
Diem 22 April 2021
— ¡Los ánimos de la dama han sido restaurados! —gritó Mal—. ¡El sol puede volver a brillar!
lavidademisilencio
lavidademisilencio 01 April 2021
El problema de querer es que nos hace débiles.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 30 March 2021
—Existe algo más poderoso que cualquier ejército, tan fuerte que puedes derrocar a los reyes incluso a los Oscuros. ¿Sabes lo que es? —Negué con la cabeza, apartándome con sutileza—. La fe —susurró, con una mirada demencial en sus ojos negros—. La fe.
Mons
Mons 10 March 2021
"no me importa si has bailando desnuda sobre el tejado del Pequeño Palacio con él. Te quiero, Alina, incluso a la parte de ti que lo quería a él.
Mig91
Mig91 21 February 2021
En el momento en que nuestros labios se encontraron, supe con certeza pura y penetrante que hubiera esperado por él eternamente.
Laia
Laia 03 December 2019
– Ser cartógrafo no tiene nada de malo.
–Claro que no. Y ser un lagarto tampoco tiene nada de malo. Salvo que hayas nacido para ser un halcón.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals