Editorial: Editorial Hidra (11/11/2019)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
La novela está contada desde el punto de vista de Genya en primera persona y proporciona una visión adicional de su personaje, así como una mirada adicional a los eventos en el Pequeño palacio.

Booklightyear
 14 January 2021
Se trata de un relato corto de 14 páginas que básicamente reproduce una escena de Sombra y Hueso desde la perspectiva de Genya. Aunque es cierto que da una pincelada sobre qué esperar de este personaje de cara a Asedio y Tormenta, no me pareció que aportara mucho, y creo que podría haberse metido en el libro, si bien es verdad que aquí aún no hay capítulos con perspectivas por personajes como en Seis de Cuervos.
En cualquier caso, ayuda a completar la lectura
Libroslily
 27 March 2023

📚La confeccionadora que cuenta con 15 páginas (este es más cortito). 📖

&#xNaN de este no puedo decir mucho sin desvelar nada ya que es aún más cortito, pero este trata sobre Genya.
Pero no de su infancia, este es más o menos actual. Sale el Oscuro y Alina también.

Ambos relatos se pueden leer tras leer el primer libro de la trilogía 🤗
SGB
 29 September 2023
Puntuación: 5 / 10 – 2,5 estrellas de 5

¿El fin justifica los medios?

Este pequeño relato nos explica la vida de Genya en el Pequeño Palacio y cómo se desarrolló su relación con Alina Starkov al llegar.

Había amistad real, pero empañada por el dolor de una vida de sufrimiento, desgracia, destrucción, reclusión…

La necesidad de pertenecer al grupo, de elegir, de no sentirse diferente… Los temas que se tratan son muy importantes, aunque no aporta demasiado a la saga en sí misma considerada.

Si bien la situación relatada es dolorosa, no conseguí empatizar del todo con la Genya que se nos describe, si bien sí con sus emociones y su situación, a pesar de que en la serie sí es mucho más expresiva.

Se puede seguir la trilogía perfectamente sin necesidad de leer este relato.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..
NaniilectoraNaniilectora05 June 2023
Me duele, pero puedo soportarlo. Porque soy una muñeca y una sirviente. Soy una cosa bonita y una soldado de todos modos.
otros libros clasificados: relatosVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals